Real Sporting de Gijón vs. Granada CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa de este encuentro, descubre nuestros pronósticos y apuesta ahora con conocimiento en Betfair.

Real Sporting de Gijón vs. Granada CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Real Sporting de Gijón vs. Granada CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La jornada 34 de LaLiga SmartBank nos presenta un enfrentamiento entre el Real Sporting y el Granada, dos clubes con objetivos muy distintos.

Los granadistas escalaron en la última fecha al segundo puesto de la clasificación y buscarán una victoria para mantenerse en este lugar de la tabla. Mientras que los sportinguistas ocupan el último puesto de salvación y lucharán por los tres puntos para tratar de alejarse del descenso.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces titulares que podrían presentar los conjuntos dirigidos por Miguel Ángel Ramírez y Paco López en este encuentro:

  • 11 probable del Sporting: Cuéllar; Guille Rosas, Jordi Pola, Bruno González, Diego Sánchez; Jonathan Varane, Jordán Carrillo, Pedro Díaz; Juan Otero, Aitor García, Cristo González.

Los rojiblancos tendrán que hacer frente a las bajas por lesión de Axel Bamba, Dani Queipo, Ignacio Martín, Nacho Méndez, Uros Djurdjevic, Jony Rodríguez y Zarfino

Sancionados: Carlos Izquierdoz (acumulación de tarjetas), José Marsa (roja directa) y Pablo Insua (acumulación de tarjetas) se perderán esta jornada.

  • 11 probable del Granada: Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Óscar Melendro, Pol Lozano, Yann Bodiger, José Callejón; Weissman, Myrto Uzuni.

El club nazarí no podrá contar con los lesionados: André Ferreira, Jorge Molina, Raúl Torrente y Rubén Rochina.

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón contra Granada CF

El partido se disputa este domingo 2 de abril, a partir de las 18:30 horas, en El Molinón-Enrique Castro "Quini".

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Puedes ver el choque en directo a trav\u00e9s de <strong>Movistar + y Prime Video<\/strong>. Adem\u00e1s, en <a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">Betfair<\/a> podr\u00e1s <strong>apostar en vivo<\/strong> a este encuentro."}}

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos directos entre ambos conjuntos terminaron con 3 victorias del Sporting de Gijón y 2 triunfos del Granada.

Su enfrentamiento más reciente, en la primera vuelta de LaLiga SmartBank 22/23, terminó con 'manita' del Granada al Sporting (5-0), con las anotaciones de Antonio Puertas, Callejón, Perea y el doblete de Uzuni.

Estos han sido los resultados de los últimos encuentros entre el Real Sporting de Gijón y el Granada Club de Fútbol:

  • Granada CF 5-0 Real Sporting de Gijón (Segunda División 22/23)
  • Real Sporting de Gijón 1-0 Granada CF (Segunda División 18/19)
  • Granada CF 1-2 Real Sporting de Gijón (Segunda División 18/19)
  • Real Sporting de Gijón 2-1 Granada CF (Segunda División 17/18)
  • Granada CF 2-1 Real Sporting de Gijón (Segunda División 17/18)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sporting de Gijón se presenta a este encuentro tras empatar en la última jornada contra Las Palmas (1-1) y ocupando el 18º lugar de la tabla, con 4 puntos de ventaja respecto a la Ponferradina, que marca los puestos de descenso.

La racha de los sportinguistas es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que marcaron 6 goles y vieron superada su portería en 7 ocasiones.

Por otro lado, el Granada venció al Oviedo (1-0) en su último encuentro. Un resultado que les permitió escalar al segundo puesto (ascenso directo a LaLiga Santander) tras el empate de Las Palmas.

El historial reciente de los de Paco López es de 4 victorias y 1 empate. Cinco partidos en los que anotaron 9 goles y encajaron en contra 4. Además, son el equipo más goleador de la actual campaña de Segunda División (44 tantos).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Sporting-Granada?

1. Victoria del Granada ante el Sporting de Gijón a [2.4]: los resultados más recientes del club nazarí, y su necesidad de sumar tres puntos para asegurar su segundo puesto, hacen que confiemos en que lograrán la victoria en este choque.

2. Más de 2,5 goles totales a [2.5]: dado el encuentro más reciente entre ambos equipos, en la primera vuelta de esta campaña de LaLiga SmartBank, es probable que el partido termine con 3 o más anotaciones.

COMBIPARTIDO

Victoria del Granada ante el Sporting de Gijón + No marcan ambos equipos + Más de 0,5 goles en la 1ª parte a [5.9]