Real Oviedo vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta todos los datos de este partido y descubre nuestras predicciones y cuotas para apostar ahora en Betfair.

Real Oviedo vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Real Oviedo vs. SD Eibar: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Eibar y Oviedo se miden en la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Un encuentro transcendental para ambos conjuntos.

Al Eibar solo le sirve la victoria para asegurarse de que se mantiene una semana más liderando la clasificación, mientras que el Oviedo necesita sumar para alejarse del descenso, del que se encuentra a 5 puntos antes de que comience esta fecha.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los jugadores que podrían saltar al campo como titulares en este enfrentamiento de la Segunda División Española:

  • 11 probable del Oviedo: Quentin Braat; Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Abel Breones; Viti, Ángel Montoro, Lusimi, Borja Sánchez; Hugo Rama, Borja Bastón.

El cuadro azul se presenta a este choque con las bajas de: Javi Mier, Rodri Tarín, Jimmy Suárez, Leo Sequeira, Carlos Pomares y Juanfran Moreno

  • 11 probable del Eibar: Luca Zidane; Álvaro Tejero, Juan Berrocal, Frederico Venancio, Anaitz Arbilla; Peru Nolaskoain, Matheus Pereira, Sergio Álvarez; José Corpas, Stoichkov, Jon Bautista.

Los armeros tendrán que afrontar este choque con la baja por lesión de Imanol García. Una ausencia a la que podrían sumarse las de Juan Carlos Arana y Ríos Reina, que se mantienen como dudas.

Sancionado: Javi Muñoz, por acumulación de amarillas, no podrá disputar esta jornada 34.

Horario y dónde ver el Real Oviedo contra SD Eibar

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"El partido: Oviedo-Eibar se celebra este <strong>s\u00e1bado 1 de abril, a las 21:00 horas<\/strong>, en el Carlos Tartiere."}}

Puedes ver el duelo a través del Movistar+ y Prime Video. Y en nuestra página web podrás apostar en vivo a este choque. Entra ahora en betfair.es.

Historial de enfrentamientos

El Eibar se ha impuesto al Oviedo en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos directos, mientras que el mejor resultado para los oviedistas ha sido un empate en ese periodo.

Su duelo más reciente, en la primera vuelta de la actual campaña de LaLiga SmartBank, terminó con un triunfo por la mínima por parte de los 'Armaginak', gracias al tanto de Peru Nolaskoain (1-0).

Estos han sido los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Oviedo y la Sociedad Deportiva Eibar:

  • SD Eibar 1-0 Real Oviedo (Segunda División 22/23)
  • Real Oviedo 1-1 SD Eibar (Segunda División 21/22)
  • SD Eibar 1-0 Real Oviedo (Segunda División 21/22)
  • SD Eibar 1-0 Real Oviedo (Semifinal-Play Offs Ascenso a 2ª Div. 12/13)
  • Real Oviedo 1-2 SD Eibar (Semifinal-Play Offs Ascenso a 2ª Div. 12/13)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Oviedo cayó ante el Granada (1-0) en la última jornada e inicia esta fecha en el 16º puesto, con 5 puntos de ventaja respecto al club que marca el descenso, la Ponferradina.

Los azules han registrado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que mantuvieron su portería a cero en dos ocasiones. Además, los de Álvaro Cervera son el equipo menos goleador de este curso (20 tantos) y el quinto peor conjunto como local de LaLiga SmartBank (6V, 4E y 6D).

En cuanto a su rival, el Eibar empató contra el Andorra (0-0) en su último encuentro. Sin embargo, se mantienen en lo alto de la tabla con dos puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, el Granada.

La racha liguera actual del conjunto dirigido por Gaizka Garitano es de 4 victorias y 1 empate. Cinco encuentros en los que anotaron 7 goles y recibieron tan solo dos en contra, siendo el 6º equipo menos goleado de la competición (25 goles en contra).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Oviedo-Eibar?

1. Victoria del Eibar frente al Oviedo a [2.4]: el Eibar es el tercer equipo de Segunda División con mejores resultados como visitante y, puesto que una victoria les aseguraría mantenerse en el primer puesto, confiamos en que lograrán los tres puntos.

2. No marcan ambos equipos a [1.5]: el Oviedo es el equipo que menos goles ha marcado esta temporada en LaLiga SmartBank y, dado el historial entre ambos conjuntos, creemos que solo el Eibar conseguirá superar al portero rival.

COMBIPARTIDO

Victoria del Eibar ante el Oviedo + Empate al descanso + Menos de 1,5 goles en el partido a [9.0]