Real Madrid vs Valencia CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido para apostar ahora en Betfair.

Real Madrid vs Valencia CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Real Madrid vs Valencia CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Real Madrid y Valencia recuperarán su partido pendiente de la jornada 17, que se vio afectada por la Supercopa de España donde ambos participaron.

El conjunto blanco está a cinco puntos del Barça en su carrera por el título de Liga, mientras que la realidad del equipo entrenado por Gattuso es completamente opuesta: está al borde del descenso.

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Valencia CF

El partido se disputará este jueves, 2 de febrero, a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Se podrá ver a través de DAZN LaLiga, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Posibles alineaciones y bajasReal Madrid: Courtois; Camavinga, Rüdiger, Militao, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo, Benzema.

No mejoran los problemas en defensa para Ancelotti, que continúa sin Carvajal, Alaba, Lucas ni Mendy.

Valencia: Mamardashvili; Gayà, Diakhaby, Cömert, Foulquier; Guillamón, Almeida, Musah; Lino, Kluivert, Cavani.

El capitán, José Gayà, pidió el cambio por lesión en Valladolid, pero todo apunta a que estará disponible para este encuentro. Kluivert y Correia son duda.

Historial de enfrentamientos

El duelo más reciente lo vivimos en las semifinales de la Supercopa de España, cuando el Real Madrid se llevó el triunfo en los penaltis. Benzema adelantó al conjunto capitalino desde los once metros antes del descanso y Samuel Lino puso las tablas nada más volver de los vestuarios. En la tanda erraron Cömert y Gayà, mientras que los blancos hicieron pleno y no fallan uno desde 2012.

En LaLiga, el Real Madrid ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos contra los ches:

Real Madrid 3-0

  • Real Madrid 3-0 Valencia (19/20)
  • Valencia 4-1Valencia 4-1 Real Madrid (20/21)
  • Real Madrid 2-0 Real Madrid 2-0 Valencia (20/21)
  • Valencia 1-2 Real Madrid (21/22)1-2 Real MadridValencia 1-2 Real Madrid (21/22)
  • Real Madrid 4-1 Real Madrid 4-1 Valencia (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los de Ancelotti solo suman dos triunfos en LaLiga desde el Mundial (Valladolid y Athletic), lo que ha aumentado la distancia del Barça en el liderato: cinco puntos a falta de esta jornada con la que se cerrará la primera vuelta.

El Bernabéu no es testigo de una victoria local en los 90 minutos desde el 10 de noviembre contra el Cádiz (2-1) y es que el Real Madrid viene de empatar sin goles ante la Real Sociedad.

Por su parte, el Valencia está en problemas. Sus únicos dos triunfos después del parón vinieron en Copa del Rey (La Nucía y Sporting de Gijón), aunque los ches fueron apeados en cuartos por el Athletic Club. En Liga suman un punto de los últimos doce en juego.

La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso es decimocuarta con 20 puntos, uno más que el Cádiz en puestos de descenso. En su último choque, los valencianistas perdieron por 1-0 en Valladolid con un gol de CyleLarin en el minuto 90.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Real Madrid vs. Valencia?

1.- Victoria del Real Madrid a [1.44]: los blancos han vencido cuatro de sus últimos cinco partidos ante el Valencia en Liga y quieren aprovechar que los ches todavía no han ganado en esta competición tras el Mundial.

2.- Ambos equipos no marcan a [2.0]: el Real Madrid ha dejado la puerta a cero en sus dos últimos partidos y el Valencia se ha quedado sin marcar en dos de los cuatro encuentros de Liga después del parón.

3.- Karim Benzema marca gol en cualquier momento a [1.8]: el delantero francés lleva siete goles en ocho partidos y volverá a ser clave en las aspiraciones del conjunto blanco para llevarse los tres puntos.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Madrid + Ambos equipos no marcan + Karim Benzema marca gol en cualquier momento a [4.2].