Real Madrid vs. Real Sociedad: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Real Madrid vs. Real Sociedad: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Real Madrid vs. Real Sociedad: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Segundo contra tercero. El conjunto txuri-urdin busca presentar candidatura al título con una victoria, pero enfrente estará un Real Madrid que no pierde en casa desde mayo de 2022 ante el Chelsea.

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Real Sociedad

El partido se jugará este domingo, 29 de enero, a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Se podrá ver a través de LaLigaTV por Movistar +, disponible en ese y otros operadores. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Real Madrid: Courtois; Ceballos, Rüdiger, Militao, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Vinicius, Valverde, Benzema.

Mendy será la gran baja para Ancelotti en este partido. El francés se retiró del derbi con un problema muscular justo antes del descanso y podría estar entre dos y tres semanas de baja. Alaba, Tchouaméni y Carvajal son duda, mientras que Rodrygo y Hazard estarán disponibles.

Real Sociedad: Remiro; Rico, Le Normand, Zubeldia, Elustondo; Zubimendi, Méndez, Illarramendi; Oyarzabal, Kubo, Sorloth.

La enfermería de los donostiarras está al máximo de capacidad, aunque destacan dos nombres sobre el resto: Mikel Merino, baja hasta finales de febrero, y David Silva, que sufre una lesión en el sóleo izquierdo.

Historial de enfrentamientos

Los duelos más recientes entre ambos equipos se han decantado del lado madridista, que venció tres de los últimos cinco, todos en competición liguera:

  • Real Sociedad 1-2 Real Madrid (19/20)
  • Real Sociedad 0-0 Real Madrid (20/21)
  • Real Madrid 1-1 Real Sociedad (20/21)
  • Real Sociedad 0-2 Real Madrid (21/22)
  • Real Madrid 4-1 Real Sociedad (21/22)

Sin embargo, el cuadro blanquiazul también ha cosechado alguna victoria en el Bernabéu durante los últimos años. Lo consiguió en LaLiga durante el curso 18/19, 0-2, y más recientemente en febrero de 2020 por Copa del Rey, 3-4.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid es segundo en la clasificación con 41 puntos, tres de distancia con el liderato, ocupado por un Barça que jugará un día antes frente al Girona.

Tres victorias, dos derrotas y dos empates es el balance en 2023 de los blancos, que vienen de eliminar al Atlético de Madrid en Copa por 3-1 y de mantener viva la ilusión por el triplete. En Liga vencieron al Athletic Club por 0-2 el pasado fin de semana.

Por su parte, el conjunto txuri-urdin viene de firmar la mejor racha de victorias en su historia: nueve consecutivas. Ese récord se acabó en el Camp Nou, donde ha perdido en sus últimas 27 visitas. Los donostiarras son terceros con 38 puntos, pero un partido menos que Real Madrid y Barça.

Los de Imanol Alguacil no saben lo que es perder en LaLiga desde finales de octubre, cuando cayeron por 0-2 ante el Betis.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Real Madrid vs. Real Sociedad?

1.- Victoria del Real Madrid a [1.7]: los blancos llevan sin perder en casa más de nueve meses y jugarán ante una Real Sociedad que llega mermada por las bajas.

2.- Ambos equipos marcan a [1.84]: el conjunto txuri-urdin ha marcado en sus seis últimas visitas al Bernabéu, mientras que los locales todavía no se han quedado a cero en su feudo esta temporada.

3.- Karim Benzema marca gol en cualquier momento a [2.0]: el francés lleva siete goles en siete partidos tras el Mundial.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Madrid + Ambos equipos marcan + Karim Benzema marca gol en cualquier momento a [5.1].