Real Madrid vs. Barça: horario, TV, bajas, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre el segundo 'Clásico' de la temporada en Euroliga y apuesta ahora en Betfair.

Real Madrid vs. Barça: horario, TV, bajas, estadísticas y pronósticos

Real Madrid vs. Barça: horario, TV, bajas, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Duelo de alturas. Real Madrid (13-7) y Barça (13-7) buscarán mantenerse en lo más alto de la clasificación, donde también se hospedan Olympiakos y Fenerbahçe con el mismo balance de victorias y derrotas.

Cualquier error se paga caro en esta competición y es que la diferencia entre el líder y el undécimo clasificado (Valencia) son solo tres partidos. Una mala racha puede complicar las aspiraciones de cualquier equipo.

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Barça

El partido se disputará el jueves, 26 de enero, a las 19:00 horas en el WiZink Center. El horario tuvo que cambiarse para que no coincidiera con el Real Madrid - Atlético de Madrid de Copa del Rey.

Se podrá ver a través de Betfair Live Video. Crea una cuenta, haz tu apuesta y disfruta en directo de este partido.

Bajas

Chus Mateo recupera a Williams-Goss, que no estuvo en El Pireo la semana pasada, al igual que 'Chacho' Rodríguez, aunque el canario ya tuvo algunos minutos este fin de semana en la victoria ante Breogán. La única ausencia en los blancos será Alberto Abalde, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

En clave blaugrana, Cory Higgins es la gran incógnita después de no participar ante Bilbao Basket en la última jornada de Liga Endesa por molestias en la espalda, aunque Jasikevicius ha confirmado que viajan todos y decidirá antes del partido.

Historial de enfrentamientos

Tras romper una racha de seis derrotas consecutivas ante el Barça en el WiZink Center, los blancos han ganado dos de sus últimos tres partidos frente a su máximo rival en casa.

En el choque de la primera vuelta, el equipo de Jasikevicius aguantó el arreón del Real Madrid en el último cuarto y terminó llevándose la victoria por 75-73.

Los otros dos precedentes este curso están repartidos. El conjunto merengue ganó la Supercopa en septiembre por 89-83 ante los blaugranas, pero claudicó en Liga Endesa hace tres semanas: 78-87 tras una mala segunda parte.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los de Chus Mateo han ganado seis de sus últimos siete partidos, aunque la única derrota en ese lapso de tiempo llegó en Euroliga contra Olympiakos (73-60) en un duelo que los madridistas afrontaron con bajas muy sensibles.

Sus tres últimas anotaciones en casa son amenazantes: 98 ante el Maccabi Tel- Aviv, 105 contra Gran Canaria y 91 frente a Breogán.

Por su lado, el Barça viene de perder comba en el torneo continental, donde ha caído en dos de sus últimos cuatro encuentros: Anadolu Efes y Virtus Bolonia.

Todo lo anterior no le quita al cuadro de Jasikevicius ser el mejor visitante de la Euroliga y es que solo perdieron en sus visitas a Valencia, Anadolu Efes y Zalgiris Kaunas.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Real Madrid vs. Barça?

1.- Victoria del Real Madrid a [1.5]: una vez solucionado el problema con sus bases, el conjunto blanco buscará su tercera victoria en los últimos cuatro partidos ante los catalanes en casa.

2.- Victoria del Barça a [2.5]: sus últimos resultados en Euroliga son irregulares, pero continúan siendo el mejor visitante de la competición (7-3).

3.- Más de 158,5 puntos a [1.67]: los promedios de ambos equipos están por encima de los 80 puntos por partido y de cumplirse veríamos superada la línea propuesta.