Real Madrid vs. Almería: El Combipartido de los expertos a cuota 10.0

Los tips para el duelo de la primera jornada de LaLiga incluyen actuaciones estelares de Benzema y Vinícius Jr.

betfair

El vigente campeón abre fuego ante un recién ascendido. Tras la conquista de la Supercopa de Europa, los de Carlo Ancelotti quieren seguir dominando con puño de hierro la nueva temporada futbolística.

El Almería logró el ansiado ascenso y llega a este primer partido sin nada que perder. ¿A qué apostar en el Almería vs. Real Madrid? A continuación, los consejos de los traders de Betfair para el partido de este domingo a las 22 horas.

COMBIPARTIDO: Real Madrid Hándicap -1 + Benzema marca o asiste + Vinícius Jr. marca o asiste + Samu Costa será amonestado a [10.0]

Real Madrid Hándicap -1

Un comienzo muy difícil para el recién ascendido Almería, que recibe al campeón en su primer partido. Los blancos vienen de una increíble temporada y no parece que vayan a bajar el ritmo en ésta.

El equipo capitalino se ha reforzado con Tchouaméni y Rudiger, dos jugadores que aportarán gran calidad a la plantilla. Con Benzema y Vinícius en su mejor momento de forma, será una primera jornada complicada para un Almería que intuye como su estrella, Umar Sadiq, terminará siendo traspasado.

Karim Benzema marcará o asistirá

Benzema será premiado como Balón de Oro el próximo mes de octubre en una desginación que nadie discute. La temporada pasada marcó 27 goles en LaLiga y 15 en la Liga de Campeones, lo que llevó al Real Madrid a su decimocuarta victoria en el torneo europeo.

Además, logró 12 asistencias en el campeonato doméstico y, con su compañero de fatigas Vinícius Junior marcando también por diversión, seguro que participará en al menos un gol.

Vinícius Junior marcará o asistirá

Tuvo 27 contribuciones de gol la temporada pasada. Es uno de los extremos más peligrosos del fútbol mundial y ha mejorado mucho su puntería. Apostamos por él.

Samu Costa será amonestado

El central acumuló 12 amarillas la pasada temporada en Segunda. Frente a Benzema, con extremos veloces que llegan a las zonas centrales, podría cometer una falta cínica y recibir su primera amarilla de la temporada. Betfair tiene un precio de 2.3 para que Costa reciba una amarilla.

COMBIPARTIDO: Real Madrid Hándicap -1 + Benzema marca o asiste + Vinícius Jr. marca o asiste + Samu Costa será amonestado a [10.0]