El Real Madrid gana pero sigue sin convencer: Pitos en el Bernabéu

Los blancos siguen siendo máximos favoritos a conseguir el título doméstico, pero el juego y las sensaciones están dejando mucho que desear.

betfair

El ambiente en torno al Real Madrid está algo enrarecido. El equipo está en lo alto de la clasificación y es el <strong>máximo favorito a ganar LaLiga Santander</strong> (así lo dicen las cuotas de Betfair), pero lo que se ve sobre el césped habla de una plantilla con muchas carencias, al menos ahora.

Hay algo que no funciona y, si no fuera por Benzema y Vinicius, que están tocados por la varita, a los blancos les costaría horrores sacar los partidos adelante. Frente al Rayo Vallecano fue un ejemplo más. Pudieron ponerse por delante de manera holgada, pero acabaron sufriendo.

El gol de Radamel Falcao a falta de 15 minutos provocó los pitos de la parroquia blanca y una vez más el run run comenzó a sobrevolar el templo madridista. En el tiempo de descuento los vecinos madrileños tuvieron dos ocasiones clarísimas para empatar y el público se enfadó.

Viniendo del mal juego ante el Shakhtar en Champions League, no es de extrañar que esto ocurriese. A los de Ancelotti les está constando hilvanar jugadas y si no fuese por los resultados, la crisis estaría instaurada.

Las voces que piden un cambio resuenan cada vez más. Mbappé, Haaland... algún fichaje estrella que cambie el rumbo de un equipo que está arriba, sí, pero que no termina de carburar y meter miedo.