El Real Madrid, claro favorito a la Supercopa de España según las cuotas

Con el parón liguero a la vuelta de la esquina Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic viajan a Arabia Saudí con el objetivo de levantar el primer título de la temporada.

betfair

La Supercopa de España enfrenta a los cuatro mejores equipos de la pasada temporada y llevará el mejor fútbol a Arabia Saudí, país donde se celebra esta edición. Las semifinales enfrentarán a partido único al Real Madrid con el Barcelona y al Athletic Club con el Atlético de Madrid, por lo que tenemos garantizado un Clásico que dará mucho que hablar. Con todas las cartas sobre la mesa, la pregunta está clara: ¿Quién es el favorito?

El líder de LaLiga Santander es el Real Madrid. Es el equipo que llega con mejores sensaciones y a pesar de caer ante el Getafe hace dos jornadas tras la vuelta de vacaciones, se resarció con una goleada ante el Valencia (4-1). Es cierto que los de Xavi llegan con muchas ganas de reivindicarse, pero los momentos son tan diferentes que todo lo que no sea una victoria blanca sería una sorpresa. Cotiza a [2.3].

Aunque las sensaciones mejoran paulatinamente, el Barcelona es solo el tercer favorito. Que le haya tocado en suerte el Real Madrid juega en su contra. Además, bajas como las de Pedri, Ferran Torres o Eric García mermarán el potencial de los culés, que en cambio recuperan a Ansu Fati. Que el Barcelona gana la Supercopa se paga a [3.5].

Entre el Barça y el Real Madrid se encuentra el Atlético, con una cuota de [3.0]. Es el segundo en las quinielas y lo cierto es que los del Cholo Simeone han demostrado ser grandes competidores, sobre todo a partido único. Son los actuales campeones de Liga y quieren sumar un título más a sus vitrinas. El cuarto en discordia es el Athletic, con una cotización de [8.0].