RCD Espanyol de Barcelona vs. RC Celta de Vigo: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta todos los datos de este partido y nuestras predicciones para apostar ahora con conocimiento en Betfair.

RCD Espanyol de Barcelona vs. RC Celta de Vigo: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

RCD Espanyol de Barcelona vs. RC Celta de Vigo: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La jornada 26 de LaLiga Santander nos presenta un duelo entre el RCD Espanyol y el RC Celta de Vigo, dos conjuntos separados en la clasificación por 4 puntos. Mientras que los blanquiazules quieren romper su racha de dos derrotas consecutivas para tratar de alejarse del descenso, los celestes aspiran a puntuar fuera de casa para mantenerse en la parte media de la tabla.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los posibles onces titulares para este enfrentamiento de LaLiga Santander:

  • 11 probable del Espanyol: Pacheco; Óscar Gil, Montes, Sergi Gómez, Brian Oliván; Puado, Vinícius Souza, Denis Suárez, Darder, Braithwaite; Joselu.

Diego Martínez tendrá que hacer frente a las bajas de Pedrosa y 'Gori'. Unas ausencias a las que se podrían unir las de Pierre-Gabriel y Keidi Baré, que son dudas para este partido.

  • 11 probable del Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Carles Pérez, Beltrán, Gabri Veiga, De La Torre; Iago Aspas, Seferovic.

Carlos Carvalhal no podrá contar con Agustín Marchesín ni con Óscar Mingueza por sus respectivas lesiones.

Sancionado: Óscar Rodríguez, por acumulación de tarjetas, no podrá jugar esta jornada de LaLiga Santander.

Horario y dónde ver el RCD Espanyol vs. RC Celta de Vigo

El encuentro tiene lugar este sábado 18 de marzo, a las 18:30 horas, en el RCDE Stadium.

Disfruta en directo del partido a través de Movistar+ y recuerda que en Betfair puedes apostar en vivo a este y el resto de encuentros de LaLiga Santander.

Descubre la previa del Atlético de Madrid vs. Valencia, que se diputa el mismo día que este choque entre el Espanyol y el Celta.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos directos oficiales entre el Espanyol y el Celta de Vigo terminaron con una victoria para cada conjunto y 3 empates, tras el término de los 90 minutos.

En su último encuentro, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ambos conjuntos empataron a uno en el tiempo reglamentario, con las anotaciones de Paciencia, por parte de los celestes, y de Puado, a favor de los periquitos.

Una eliminatoria que terminó decidiéndose en el tiempo extra, con los tantos de Darder y Melamed, que dieron el pase a los octavos de final a los blanquiazules.

Estos han sido los resultados de los duelos más recientes entre el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Real Club Celta de Vigo:

  • RCD Espanyol 3-1 RC Celta de Vigo tras la prórroga (Copa del Rey 22/23)
  • RC Celta de Vigo 2-2 RCD Espanyol de Barcelona (LaLiga Santander 22/23)
  • RCD Espanyol 1-0 RC Celta de Vigo (LaLiga Santander 21/22)
  • RC Celta de Vigo 3-1 RCD Espanyol (LaLiga Santander 21/22)
  • RCD Espanyol de Barcelona 0-0 RC Celta de Vigo (LaLiga Santander 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Espanyol cayó en la última jornada ante el Real Madrid (3-1) y acumula dos derrotas consecutivas en LaLiga, terminando la jornada 25 a un solo punto del descenso.

La racha actual de los periquitos en LaLiga es de 2 victorias y 3 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que marcaron 7 goles y encajaron en contra 9. Además, son el segundo peor equipo local en la actual campaña de LaLiga (3V, 4E, 5D).

Por su parte, el Celta venció al Rayo en la última jornada liguera (3-0) y atraviesa cuatro partidos sin conocer la derrota. Unos resultados que le permiten arrancar esta fecha de LaLiga en el decimoprimer puesto de la tabla.

Los celestes han registrado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en las últimas cinco jornadas, en las que marcaron 7 tantos y mantuvieron su portería imbatida en las últimas 3.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Espanyol-Celta de Vigo?

1. Doble oportunidad: victoria del Celta de Vigo y empate a [3.1]: los últimos resultados que han cosechado ambos conjuntos y su historial reciente de enfrentamientos nos hacen creer que el Celta de Vigo conseguirá puntuar fuera de casa en este duelo.

2. Iago Aspas marca en cualquier momento a [2.6]: el atacante del Celta anotó un doblete en la última jornada liguera y lo más probable es que vuelva a marcar en este encuentro, puesto que es el máximo goleador de su equipo en la competición.

COMBIPARTIDO

Empate con goles entre Espanyol y Celta + Iago Aspas marca en cualquier momento + Más de 0,5 goles en la primera parte a [11.5]