Rayo Vallecano vs. UD Almería: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa del partido que cerrará la vigésima jornada en LaLiga y descubre nuestras predicciones para apostar con conocimiento en Betfair.

Rayo Vallecano vs. UD Almería: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Rayo Vallecano vs. UD Almería: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Sin temor al éxito. Por segunda campaña consecutiva, el Rayo Vallecano ha firmado una magnífica primera vuelta en LaLiga y de sumar tres puntos este lunes dormiría en puestos de Europa League.

Enfrente, un Almería que busca quitarse de encima el cartel de peor visitante y dar continuidad a los buenos resultados que ha cosechado en las últimas semanas.

Posibles alineaciones y bajas

Rayo Vallecano: Dimitrievski; García, Catena, Lejeune, Balliu; López, Comesaña, Trejo; Martín, Palazón, Camello.

Andoni Iraola volverá a contar con Óscar Valentín, que se perdió por molestias la victoria en Villarreal hace una semana, pero continúa con la duda de Álvaro García.

Almería: Fernando; Akieme, Babic, Ely, Mendes; Robertone, De la Hoz, Melero; Embarba, Baptistao, Suárez.

Todos disponibles en el conjunto andaluz, que recupera a Kaiky tras haber dejado atrás sus problemas físicos.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. Almería

El partido se jugará el lunes, 6 de febrero, a las 21:00 en el Estadio de Vallecas y estará en la pantalla de DAZN LaLiga.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Adem\u00e1s, todos los usuarios de Betfair podr\u00e1n apostar en vivo <\/span><a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/football\/la-liga-espa%c3%b1ola\/rayo-vallecano-almer%c3%ada\/32048407\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">pinchando en esta p\u00e1gina<\/a><span>."}}

Historial de enfrentamientos

Muy recientemente, estos dos equipos coincidieron en Segunda División, donde acontecieron resultados muy dispares.

Así terminaron los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos en competición liguera, incluyendo el duelo que ya se disputó este curso:

  • Rayo Vallecano 1-1 Almería (19/20)
  • Almería 3-2 Rayo Vallecano (19/20)
  • Rayo Vallecano 0-1 Almería (20/21)
  • Almería 0-1 Rayo Vallecano (20/21)
  • Almería 3-1 Rayo Vallecano (22/23)

En el partido de la primera vuelta, los indálicos vencieron cómodamente por 3-1. Los goles de Robertone, Babic y Touré en la primera parte sentenciaron un duelo donde Catena maquilló el resultado en la recta final.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto franjirrojo acude a este choque 8º con 29 puntos, a dos de Villarreal (5º) y Betis (6º), por lo que un triunfo auparía a los madrileños hasta posiciones europeas.

Curiosamente, la victoria por 3-2 ante el Real Madrid a principios de noviembre es la última que ha celebrado el Estadio de Vallecas. El Celta se llevó un punto en su visita una semana después, mientras que Betis y Real Sociedad lograron el triunfo en este 2023. La pasada jornada, los de Iraola asaltaron La Cerámica y ganaron por 0-1 al Villarreal con gol de Sergio Camello.

Por su parte, el Almería es el peor visitante de la categoría junto con el Elche: solo 3 puntos. Los andaluces todavía no saben lo que es ganar lejos del Power Horse Stadium esta temporada y lo único que han sumado son empates en Elche, Cádiz y Valencia.

Los de Rubi son duodécimos con 22 puntos y solo tres de diferencia respecto al descenso, donde sus tres ocupantes ya jugaron esta jornada. En la última fecha, los rojiblancos vencieron por 3-1 al Espanyol con tantos de Luis Suárez, Leo Baptistao y Fran Portillo. Anteriormente, el Almería le arrancó un empate al Atlético de Madrid (1-1) y otro al Valencia en Mestalla (2-2).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Rayo Vallecano vs. Almería?

1.- Victoria del Rayo Vallecano a [1.78]: los franjirrojos tienen la posibilidad de colocarse en puestos europeos si sacan adelante este partido frente a un Almería que lleva 3 puntos de 27 posibles fuera de casa.

2.- Ambos equipos marcan a [1.88]: el Almería solo se ha quedado sin marcar en una de sus últimas cinco salidas ligueras: Camp Nou.

3.- Sergio Camello anota o asiste a [2.0]: el futbolista cedido por el Atlético de Madrid ha participado en cuatro de los cinco goles que ha marcado el Rayo en Liga tras el Mundial.

COMBIPARTIDO

Victoria del Rayo Vallecano + Ambos equipos marcan + Sergio Camello anota o asiste a [5.3].