Rangers vs. Real Madrid: Se juega en Glasgow

El Real Madrid visitará el Estadio del Rangers este domingo para medirse a los escoceses en un amistoso que puede ser más complicado de lo que parece.

betfair

Bonito partido el que disputarán este domingo el Real Madrid y el Rangers en el Ibrox Stadium de Glasgow. Aunque sea un amistoso, es un partido con un buen cartel y que servirá al equipo escocés para cerrar su pretemporada, ya que la Liga escocesa comienza el próximo fin de semana.

Será el quinto partido amistoso del Rangers este verano, mientras que para el Real Madrid será el tercero, aunque en realidad se puede catalogar como el primero de más seriedad, ya que los otros dos anteriores se disputaron en Madrid frente al Fuenlabrada y el Rayo Vallecano, siendo más entrenamientos que partidos amistosos en realidad.

El Glasgow Rangers viene de ganar la Premiership escocesa con una autoridad aplastante a las órdenes de Steven Gerrard, el mítico jugador del Liverpool. Esta temporada buscan seguir dominando el fútbol escocés, pero hacerse además un hueco en Europa.

Para el Real Madrid arranca una nueva temporada, tras el fiasco de la anterior, en la que no consiguieron ningún título. Para ello, ha habido cambio en el banquillo, con la vuelta de Carlo Ancelotti, pero muy pocos movimientos en la plantilla por ahora.

El italiano se ha encontrado con la salida del capitán, Sergio Ramos, rumbo al PSG, y con la llegada de David Alaba del Bayern de Munich. Se esperan pocos movimientos más de relevancia este verano en el club blanco, ya que la pandemia por Covid ha dejado muy mermadas las arcas de los equipos, y esto ya se está viendo en un mercado de fichajes muy parado. Nunca hay que descartar una sorpresa de Florentino Pérez, pero todo hace indicar que no será este verano cuando se produzca la llegada de una estrella mundial al Real Madrid.

Más bien, Ancelotti deberá recuperar algunas piezas que no han contado en el pasado y que podrían volver a ser válidas a las órdenes de un nuevo entrenador, hablo de los Isco, Ceballos, Bale u Odegaard. Sea como sea, quedan semanas para el comienzo de La Liga y mucho trabajo por delante para el italiano, por lo que mi opinión es que este partido le llega muy pronto al equipo merengue.

Será un partido en el que los escoceses estén más afinados físicamente, y seguramente, también un partido más importante emocionalmente para ellos al jugar en casa. Por ello, creo que el favoritismo que adquiere el Real Madrid en las cuotas no está justificado a estas alturas de temporada y que buscar alguna apuesta a favor de los locales puede ser interesante.

En esta línea tenemos un Rangers o empate a [2.25] que me parece una buena apuesta.