Racing de Santander vs. CD Tenerife: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre el partido que abrirá la jornada 25 en Segunda División y apuesta ahora en Betfair.

Racing de Santander vs. CD Tenerife: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Racing de Santander vs. CD Tenerife: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Duelo de necesidades. El Racing, peor local de la categoría, está al borde del precipicio y buscará los tres puntos ante un Tenerife que tiene cierto margen con la zona de peligro, pero quiere mirar hacia cotas más altas en esta segunda parte de campeonato.

Horario y dónde ver el Racing de Santander vs. CD Tenerife

El partido se disputará este viernes, 27 de enero, a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

Se podrá ver por LaLiga Smartbank TV, disponible en Movistar y en el resto de operadores, o a través de Amazon Prime Video.

Aprovecha nuestras cuotas para apostar en este y el resto de partidos de LaLiga SmartBank.

Posibles alineaciones y bajas

Posibles alineaciones y bajasRacing: Parera; García, González, Sánchez, Fernández; Aldasoro, Sainz, Pombo; Vicente, Sangalli, Aiás.

José Alberto no podrá contar con Bobadilla, operado recientemente, mientras que son duda Satrústegui y el lateral Saúl García. Quien ya ha reaparecido es Juergen Elitim, que sufría unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Sangalli, nueva incorporación, podría ser de la partida.

Tenerife: Soriano; Nacho, González, Ruiz, Mellot; José Ángel, Sanz, Romero, Rubio; Garcés, Shashoua.

Dos bajas en el conjunto insular, donde no estarán Nikola Sipcic ni Mo Dauda por sanción. El montenegrino se pierde este partido por quinta amarilla y el ghanés por su expulsión ante el Cartagena, donde duró 17 minutos en el campo.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se han visto las caras hasta en 35 ocasiones, con 14 victorias para el Racing, 13 a favor del Tenerife y 8 empates.

Sus últimos cinco partidos han sido en Segunda División, incluyendo el de la primera vuelta esta temporada, donde los tinerfeños se llevaron los tres puntos por la mínima:

  • Tenerife 1-0 Racing (14/15)
  • Racing 1-0 Tenerife (14/15)
  • Tenerife 3-3 Racing (19/20)
  • Racing 1-2 Tenerife (19/20)
  • Tenerife 1-0 Racing (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Racing es 18º con 25 puntos, los mismos que la Ponferradina en puestos de descenso. Los cántabros han perdido seis de sus últimos nueve encuentros y en El Sardinero solo han podido celebrar dos victorias esta temporada: Zaragoza y Sporting.

En la última jornada viene de sufrir una dura derrota contra el Alavés (3-0), que llegó a aumentar la goleada con un jugador menos sobre el terreno de juego.

Por su parte, el Tenerife es 16º con 30 puntos. En Segunda División no pierde desde finales de noviembre (Oviedo, 0-1), aunque cuatro de sus últimos seis duelos terminaron en tablas.

Estamos hablando del cuarto visitante que más goles ha encajado esta campaña en la categoría de plata (17), pero que viene de ganar al Cartagena por 0-1 con el solitario gol de Borja Garcés en el minuto 5.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Racing vs. Tenerife?

1.- Victoria del Tenerife a [2.8]: el conjunto santanderino es el peor local de Segunda División y solo ha logrado dos triunfos en su estadio esta temporada.

2.- Más de 1,5 goles a [1.6]: el Tenerife es el cuarto equipo más goleado fuera de su estadio (17 goles en 12 partidos), mientras que el Racing viene de marcar en sus dos últimos compromisos en casa.

3.- El Tenerife va ganando a los 60 minutos a [3.25]: los de Luis Miguel Ramis han cumplido esta premisa en dos de sus últimas tres salidas en Segunda División (Cartagena y Villarreal B).

COMBIPARTIDO

Victoria del Tenerife + Más de 1,5 goles + Ambos equipos no marcan a [9.25].