Quartararo, líder de MotoGP, no ve clara su victoria en el feudo de Márquez

El piloto de Monster no se siente seguro en uno de los lugares favoritos de Marc Márquez

Hasta su dramática lesión la MotoGP había tenido un claro hegemón

Quartararo, líder del Mundial de MotoGP

Quartararo, líder del Mundial de MotoGP / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La MotoGP ha tenido grandes leyendas, Nieto, Rossi... y por supuesto, Marc Márquez. El piloto ha sido el claro dominador de la categoría reina de la MotoGP, sin embargo, su dramática lesión hizo que el piloto catalán tuviera que retirarse temporalmente en lo que conseguía recuperarse. Esta temporada ha supuesto una toma de contacto para el piloto, que todavía no consigue dar con la tecla de las victorias después de tanto tiempo fuera de los trazados.

Sin embargo, desde que ha ganado los siete mundiales, hay un lugar en el que nunca jamás ha perdido: Sachsenring. Ni siquiera en las categorías inferiores ha cedido terreno en este Gran Premio. Aunque todo apunta que esta vez sí tendrá que rendirse ante lo evidente.

Sin embargo, Fabio Quartararo, el actual líder del Mundial considera que no es su mejor Gran Premio. De hecho, el francés solo ha conseguido una novena plaza como mejor posición en toda su carrera. Esto hace que el galo no se sienta cómodo en el circuito y cree que es posible que podría dejar escapar unos cuantos puntos.

Por ello, es bastante probable que sea una carrera en la que sea difícil adivinar cuál va a ser el ganador. El señor del castillo está indispuesto, y su sucesor no parece sentirse cómodo en el puesto.