Pronósticos WTA Indian Wells: Badosa se jugará el título contra Azarenka

La tenista española superó a Ons Jabeur y se jugará el mejor título de su carrera contra Azarenak

betfair

Paula Badosa v Victoria Azarenka<br/> Domingo, 19:00

Paula Badosa disputará este domingo su segunda final del curso y será la más importante de su carrera deportiva. Quizás desde que ganó la de Roland Garros júnior en 2015 no había jugado una de tanta importancia. Será la del denominado quinto Grand Slam y contra una tenista de mucho recorrido como la bielorrusa Victoria Azarenka.

Badosa, que solo ha cedido un set en su camino hasta esta final y que despachó por un doble 6-3 a Ons Jabeur en semifinales, está en un momento cumbre de su carrera, con un año espectacular en el que ha firmado su primer título en Belgrado, cinco semifinales y los cuartos de final en Tokio y Roland Garros.

El título sería la forma de redondear la temporada y, como ya le ocurrió en semifinales, no será favorita para el partido. La cuota de la española es de [2.15], mientras que la de su rival baja hasta el [1.73]. La mayor experiencia de Azarenka, que ganó este título en 2012 y 2016, convierten a la bielorrusa en favorita, pero esto no es impedimento para pensar en la victoria de la española.

Badosa siempre ha respondido muy bien ante estas situaciones gracias a su talento puro y no cabe la opción de achicarse si ya ha llegado hasta aquí. Será un partido muy igualado y en el que antes que quedarnos con la victoria de cualquiera de las dos, sabiendo lo disputado que va a ser, preferimos apostar a que haya más de 21,5 juegos a [1.73].