Pronósticos Wimbledon: ¿Otro susto de Nadal?

El balear encara su segundo partido en Wimbledon después de perder un set en su debut.

betfair

No tuvo un inicio de Wimbledon sencillo Rafael Nadal. El balear necesitó de su cabeza para resistir las embestidas de Francisco Cerúndolo y conseguir su primera victoria en tres años en hierba.

Récord en Grand Slam

Fue un ejercicio complicado, pero un examen superado. No con nota, pero sí aprobado. La transición del español a la hierba tras ganar Roland Garros necesita tiempo y ritmo y la victoria ante Cerúndolo ayudó mucho para ello.

Además, le sirvió para sumar su victoria número 306 en Grand Slam, las mismas que Martina Navratilova y tan solo por detrás de Serena Williams, Novak Djokovic y Roger Federer.

El balear se enfrentará ahora a Ricardas Berankis, un veterano ya de las pistas y mejor jugador en pista rápida que Cerúndolo. Esto podría servir de preocupación a Nadal, pero lo cierto es que el español debería haber cogido suficiente ritmo y confianza ante Cerúndolo como para que su nivel pegue un empujón aquí.

El precedente de Melbourne

Berankis no le es extraño, además, puesto que se han enfrentado este mismo año. Ocurrió en el ATP 250 de Melbourne, en segunda ronda. Fue el primer encuentro oficial de Nadal en cinco meses y lo salvó con holgura.

No hubo muchas florituras e incluso perdió el saque en alguna ocasión, pero Nadal salvó un partido complicado, por la inactividad y este jueves, en la pista central, debería ocurrir algo parecido.

Apuestas Wimbledon: Nadal vs. Berankis

Viendo lo que ocurrió ante Cerúndolo y aunque este debería ser un partido más sencillo, vamos a ir con el más de 29,5 juegos a [1.67]. Un triple 6-4 nos daría la apuesta o que haya cuatro o más sets.