Pronósticos Wimbledon: Misión casi imposible para Badosa

La española se enfrenta a una tenista que le arrasó hace apenas dos meses

betfair

Paula Badosa tendrá la oportunidad de redimirse este lunes cuando se enfrente en la pista central de Wimbledon a la rumana Simona Halep.

Será el segundo encuentro de su vida contra Halep, que viene con diez victorias consecutivas en Wimbledon y, sobre todo, después de pegarle una paliza a Badosa en Madrid. Apenas le dejó ganar tres juegos ante su público, en un partido que puede tener mucho que decir en el duelo de este lunes.

HALEP, FAVORITA

Porque Halep, ganadora aquí en 2019, tiene el aspecto mental a su favor y su estilo de juego se adapta muy bien para frenar el de Badosa. Es un muro que nunca falla, por lo que la que tiene las de perder es la española.

La buena noticia es que ya tiene cogida la experiencia de la pista central. Se hizo a los nervios de esta pista en la victoria ante Petra Kvitova y al menos esta vez no saltará como novata a la cancha.

El mercado sabe del favoritismo de la rumana, a la que coloca a cuota [1.48], mientras que eleva a Badosa al [2.6]. La victoria de la española, teniendo en cuenta el precedente de Madrid y la mucha más experiencia de Halep en esta superfice, no tiene mucho valor.

El 2-0 de Halep a [2.25] es mejor opción, así como el hándicap -3,5 a [2.0]. Estas son las cuotas más apetecibles para el encuentro que puede catapultar a Badosa a sus segundos cuartos de final en un Grand Slam o a Halep a colocarse a tres partidos de un segundo título aquí.