Pronósticos Wimbledon: Badosa coge carrerilla

La española se enfrenta a la segunda ronda de Wimbledon con unas sensaciones inmejorables

betfair

Apuntaba a ser un Wimbledon complicado para Paula Badosa, que venía al torneo con la única preparación en hierba de haber perdido contra la 169 del mundo. Pero se recuperó con una victoria anímica en primera ronda y este tipo de jugadoras con muy peligrosas cuando cogen confianza.

ALERGIA

Su segundo partido es, además, propicio para que esto siga en aumento, ya que se mide a una jugadora prácticamente alérgica a la hierba. Irina Bara solo ha jugado ocho partidos en esta superficie desde 2017 y la mayoría han sido en previas. Consiguió vencer contra pronóstico a Paquet en segunda ronda, pero su recorrido aquí debería llegar a su fin contra Badosa.

La cuota de la victoria de la española es de [1.05], lo que nos habla de la superioridad, para los mercados en este enfrentamiento. Una sorpresa de Bara cotiza a [9.0] y solo una debacle de Badosa lo permitiría.

En este contexto, con una favorita tan clara, porque además Badosa ha ganado los dos enfrentamientos previos, tenemos que echar un vistazo a los mercados de juegos. Es ahí donde podemos encontrar algo de valor, sobre todo porque los límites están muy bajos.

OVER DE JUEGOS

Que haya más de 17,5 juegos en el partido se paga a [1.67]. Para cumplir este pronóstico valdría un 6-4 y 6-2, por ejemplo, y estaría ganada si el primer set termina 7-5, independientemente de lo que pase en el segundo. Sobra decir que cualquier tercer set también da la apuesta directamente.

Es por esto que hay que aprovechar la claridad a priori de Badosa para buscar esta apuesta. La española ganará, pero no es ninguna barbaridad que se deje algunos juegos por el camino.