Pronósticos Wimbledon: Alcaraz-Sinner, partido de larga duración

El murciano se enfrenta a una de las perlas del futuro por un puesto en cuartos

betfair

El partido entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz puede ser uno de los mejores de lo que va de torneo en Wimbledon. Se enfrentan los dos mejores jóvenes del circuito, los más jóvenes que quedan en el cuadro y los que mejor futuro tienen en el tenis mundial.

Alcaraz es el que lleva la delantera. Ha ganado mejores títulos que Sinner, es dos años más joven, tiene mejor ránking y le ha ganado los dos partidos que se han enfrentado.

Le venció en el Masters 1.000 de París-Bercy bajo techo en 2021 y le ganó en tierra batida en un Challenger en Alicante en 2019. Sinner apareció en la escena mundial antes que Alcaraz, pero este le ha ido ganando terreno poco a poco.

BUENOS ANTECEDENTES

La experiencia en hierba de ambos es limitada, pero eso no ha impedido que ambos se planten con mucha superioridad en estos octavos de final. Especialmente tras sus duelos de tercera ronda. Sinner se impuso al cañón de John Isner, mientras que Alcaraz destruyó a Oscar Otte.

PRONÓSTICOS

Se nos presenta un duelo interesantísimo en el que el español es demasiado favorito, a cuota [1.34] al triunfo. Aquí el valor está en Sinner a [3.2], porque apunta a ser un partido más igualado de lo que demuestra el mercado.

Es por eso que nos gusta también la opción de que haya más de 36,5 juegos a [1.67]. Para pintar de verde esta opción serían necesarios cuatro sets o que tres se vayan al 'tie break'. Teniendo en cuenta que es muy probable que ambos tenistas ganen un set, hay muchas opciones de que esta apuesta salga.