Pronósticos Tokio 2020: Waterpolo y atletismo, las citas españolas

El domingo 1 de agosto ha sido una de las jornadas más importantes para la delegación española y ahora, el lunes, hay que seguir apretando los dientes.

betfair

España suma ya siete medallas: una de oro, tres de plata y tres de bronce, y parece que poco a poco los nuestros comienzan a carburar. Ana Peleteiro y Ray Zapata han sido los últimos en inscribir sus nombres en la historia de nuestro deporte y en la segunda parte de los <strong>Juegos Olímpicos</strong> la armada buscará seguir sumando.

Uno de los deportes que están llamados a darnos alegrías es el waterpolo. Este lunes nuestros chicos tienen su quinto partido de fase de grupos ante Croacia y parten como claro favoritos para seguir liderando el Grupo B.

El atletismo continuará su camino con la prueba de salto de longitud, en la que Eusebio Cáceres disputará la finalísima en el estadio olímpico. Además, Marta Pérez y Esther Guerrero se la jugarán en el 1500m femenino. Otros españoles en liza serán Javier Cienfuegos (lanzamiento de martillo) y Jael Bestue (200m femenino).