Pronósticos Serie A: Ganar o ganar para la Juventus ante el Milán

Después de tres jornadas ligueras catastróficas para la Juventus, solo les vale ganar en la visita del Milán a Turín

Pronósticos Serie A: Ganar o ganar para la Juventus ante el Milán
| SPORT

betfair

Juventus vs Milán
Domingo, 20:45

Tras tres jornadas disputadas en la Serie A, la Juventus de Turín marcha décimo sexta con tan solo un punto. Parecía complicado empeorar lo que había logrado Andrea Pirlo en el equipo juventino, pero con la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo se ha caído aún más y surgen dudas de si su hegemonía en Italia ha llegado a su fin.

Pese a no haber ganado aún en el campeonato doméstico, pudieron resarcirse un poco en la Champions League, donde vencieron por 0-3. Eso sí, fue ante el débil Malmoe, en un resultado que hay que coger con pinzas. Su verdadero reto es este fin de semana, cuando se enfrenten al Milán en casa.

Es una oportunidad que no pueden dejar escapar. Se miden a un equipo que viene de jugar un partido durísimo en Anfield ante el Liverpool y que puede ser rival directo, no se sabe si por el título de liga o por meterse en Liga de Campeones. Los milaneses cuentan sus tres partidos por victorias en este campeonato y cuentan con la baja de Zlatan Ibrahimovic para el partido, que tampoco pudo estar en Liverpool.

El mal arranque de los de Allegri les ha disparado la cuota, ya les pasó ante el Nápoles y también ante el Malmo, y les vuelve a ocurrir aquí. Una victoria de la Juventus cotiza a [2.1], una gran cuota teniendo en cuenta el equipo que es y que juega ante su público. Una opción más conservadora, pero interesante también para combinar, es la victoria sin empate, que está a [1.5].

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil