Pronósticos Serie A: El Derby della Mole busca ganador

El Torino recibe a la Juventus en uno de los mejores partidos de la jornada en la Serie A.

betfair

Llega uno de los partidos más esperados de la Serie A. El Derby della Mole, que enfrentará al Torino y a la Juventus. Es obvio que los visitantes parten como favoritos, pero lo cierto es que solo les separan dos puntos en la clasificación.

El Torino ha ganado sólo uno de las últimos 34 enfrentamientos oficiales ante la Juventus (ocho empates y 25 derrotas). Los aficionados locales verán este encuentro como una gran oportuniad de superar a su rival en la tabla y celebrar una importante victoria en el derbi, algo que hicieron por última vez en 2015.

El Torino viene de empatar ante el Empoli en la última jornada evitando así su cuarta derrota consecutiva. A pesar de ello, ante la Juventus cuentan con una cuota que es más que interesante y que deja a las claras que hay serias opciones de sumar los tres puntos. Su victoria cotiza a [3].

La Juventus, por su parte, viene de caer por 2-0 el pasado fin de semana ante el AC Milan y en Champions League también perdieron ante el Maccabi Haifa. Que los visitantes ganan se paga a [2.5]. Son favoritos, pero no de manera clara.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juve, está en la cuerda floja, y lo que ocurra en este derbi puede ser clave para saber si continúa al frente del banquillo bianconeri.

En cuanto a los nobres propios, Antonio Sanabria es la principal baza del Torino. Ha anotado dos goles en sus últimas seis apariciones contra la Juventus y que vuelve a ver puerta en el derbi antes del minuto 20 se paga a [13].