El Atalanta busca reengancharse a la pelea por el título

Vuelve la Serie A con un partidazo entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla y cuyo objetivo es levantar el trofeo final.

betfair

El Inter de Milán sigue con paso firme en busca del título de la Serie A en una competición muy igualada que tiene todas las papeletas para decidirse en las últimas jornadas. Y cuidado, porque este fin de semana los de Simone Inzaghi tienen ante sí uno de los mayores retos de los últimos tiempos.

Es cierto que el Atalanta no llega en su mejor forma. Ha sumado cuatro puntos de los últimos nueve posibles, lo que se traduce en una sola victoria en los útlimos tres partidos. Además, como local ha perdido dos de los últimos tres choques, incluida la derrota ante el Villarreal de Champions League.

Ahora bien, es uno de los conjuntos con mas talento ofensivo de la cateogoría y ante su público suele hacerse fuerte. En defensa sufre, pero arriba tiene dinamita. Es por eso que vamos a recomendar el over de goles.

El Inter de Milán, por su parte, acumula ocho victorias seguidas en Serie A. De hecho, no pierde desde su derrota ante el Real Madrid, y esto fue en Champions League. Es por ello que salen como favoritos a pesar de jugar lejos de casa.

El favoritismo de los visitantes es entendible, pero eso no quita que las cuotas esten algo desigualadas. El Atalanta tiene talento a raudales, con jugadores de la talla de Luis Muriel.