Pronósticos Premier League: El Liverpool puede hundir a Rafa Benítez

Tras seis jornadas sin ganar, el Everton se enfrenta este miércoles a su gran rival, un Liverpool que busca el liderato

betfair

Everton v Liverpool<br/> Miércoles, 21:15

El Everton de Rafa Benítez comenzó muy bien la temporada, colocándose en puestos europeos tras las primeras jornadas, pero ha ido poco a poco hacia abajo. Suman siete jornadas sin ganar en la Premier League. Es una barbarida para un equipo hecho para estar luchando por posiciones europeas.

Lo cierto es que los Toffees están echando de menos a Calvert-Lewin, su delantero centro, y no están encontrando los goles en otros jugadores como Salomón Rondón o Richarlison, que ha tenido mucho ajetreo de fechas internacionales con Brasil. En los últimos tres partidos se han quedado a cero.

Esto hace que la victoria del Liverpool en casa de uno de sus grandes rivales se pague solo a [1.4]. La historia nos dice que los Toffees en casa son mucho más duros de lo que indican las cuotas. El Liverpool solo ha ganado aquí una vez desde 2011, mientras que en el global, el Everton no ha perdido ninguno de sus últimos tres derbis con el Liverpool.

Lo que pasa es que los de Jürgen Klopp vienen en un estado de forma brutal. Pasaron por encima del Southampton con un 4-0 y han estrechado el cerco con la cabeza de la tabla. Están a solo dos puntos ya del Chelsea y solo uno por debajo del Manchester City.

Sabiendo los problemas de gol del Everton el ambos no marcan a [2.0] es una gran opción.