Pronósticos Premier League: El Liverpool, a desquitarse ante el Crystal Palace

La Premier League se ha dejado para este lunes uno de los partidos de la jornada. El Liverpool intentará levantarse de su mal resultado en la primera fecha.

betfair

El Liverpool y el Crystal Palace se ven las caras en un partido que servirá para saber si el pinchazo de los de Klopp en la primera jornada fue un accidente o, sin embargo, hay que preocuparse. No parece que los locales se hayan resentido mucho del tropiezo, pero nunca hay que relajarse.

El Fulham consiguió rascar un punto ante el Liverpool (2-2) en un partido que supuso el quinto partido consecutivo de Premier League encajando primero. Es cierto que Jürgen Klopp ya acumula 115 puntos sumados tras haber comenzado perdiendo, pero eso no alivia la sensación de decepción que reina ahora en Anfield.

El Liverpool regresa a su estadio, con su gente, donde se convierte en un equipo inexpugnable. De hecho, la temporada pasada la terminó invicto en liga (con 15 victorias y cuatro empates), encajando solo nueve goles. Además, en Anfield ha ganado su primer partido de liga en lós últimos nueve cursos. Que lo vuelve a conseguir este año se paga a [1.18].

El Crystal Palace, por su parte, viene de caer de manera clara ante el Arsenal (2-0) en un inicio de liga en el que, sin duda, no ha tenido mucha suerte con el sorteo. Y es que a final de mes tendrá que medirse también ante el actual campeón, el Manchester City.

El Palace no gana al Liverpool desde 2017, cuando se llevó los tres puntos por 1-2. Desde entonces, todo han sido derrotas (12). Además, acumula diez partidos recibiendo dos o más goles de los 'reds'. Una estadística simplemente abrumadora. De hecho, el Liverpool ganó por un margen de dos o más goles en 13 de sus 15 victorias como local en Premier League durante la campaña pasada, la cantidad más alta de la liga.

En cuanto a los nombres propios, Darwin Núñez es el hombre sobre el que se posan todas las miradas. La nueva estrella del Liverpool pisará Anfield por primera vez como jugador ídolo local y en su primer partido de Premier ya marcó un gol y dio una asistencia. Que marca al Crystal Palace se paga a [1.8].