Cristiano puede caer aún más bajo

El portugués visita la casa del líder y podría caer más allá de la décimo segunda posición de la tabla con una derrota

betfair

Puede ser un domingo muy duro para Cristiano Ronaldo. El portugués va a enfrentarse al líder de la Premier League para no caer más bajo aún en la tabla y poder dormir el domingo como décimo segundo, lo que sería una vergüenza para un Manchester United que ahora ha comenzado a tomar buenas decisiones.

Tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer, el conjunto de Mánchester ha firmado a Ralf Rangnick hasta final de temporada, al que, además, pretenden convertir en su director deportivo. Este es un paso al frente de un club que ha ido a la deriva desde que se fuera Alex Ferguson. ¿Servirá esto como estímulo para este domingo? Parece complicado pensarlo viendo lo que ocurrió contra el Villarreal. Un partido que ganaron de milagro y por un fallo del defensa y el portero del Villarreal.

Lo cierto es que solo David De Gea ha evitado que al United le vaya mucho peor de lo que le va. Pero hay que recordar el carrusel de bajas de los 'Blues'. Romelu Lukaku y Timo Werner aún no están al 100 %. Ben Chilwell está fuera para varias semanas, N'golo Kanté no llega a este encuentro, Kai Havertz está tocado. Son muchos problemas para un equipo que siempre ha carecido de falta de gol, de ahí que su máximo anotador esta temporada sea Reece James.