Comienza la era Rangnick, ¿sin Cristiano?

El partido de este domingo en Old Trafford será el primero de Ralf Rangnick al frente del conjunto de los 'Diablos Rojos'

betfair

Terminada la era de Ole Gunnar Solskjaer y pasada la etapa transitoria de Michael Carrick, comienza en Old Trafford el tiempo de Ralf Rangnick, la próxima esperanza para devolver al Manchester United a la élite. El técnico alemán se estrenará este domingo en el banquillo contra el Crystal Palace después de que vencieran al Arsenal entre semana aún con Carrick.

Esa victoria dio algo de aire a un United que aun así necesitará el triunfo sí o sí este domingo para seguir con sus aspiraciones de luchar por la Champions League. Pero pueden haber sufrido un golpe importante con la posible baja de Cristiano Ronaldo. El astro portugués acabó tocado el duelo contra el Arsenal, por eso fue cambiado antes de tiempo, y está por ver si podrá jugar de inicio o tendrá que esperar su sitio entre los suplentes.

Esto ayudará a Rangnick a despejar la incógnita de si debe ponerle o no, pero resta gancho a un equipo que tiene mucho potencial ofensivo contra un Crystal Palace que es peligroso, que tiene jugadores interesantes, pero que ha resultado ser demasiado irregular.