Pronósticos Premier League: Chelsea y City reviven la final de la Champions

Unos meses después de que el Chelsea se proclamara campeón de la Champions en Oporto, los dos finalistas vuelven a medirse en la Premier League

betfair

Chelsea vs Manchester City<br/> Sábado, 13:30

Han pasado tres meses desde aquella final de la Champions League, pero el resultado de la misma sigue muy presente y es por eso que el Chelsea, durante todos sus partidos, canta durante un rato el "Champions of Europe, this is what we are" (Campeones de Europa, eso es lo que somos). El duelo de este sábado contra su rival en aquella final no será una excepción.

Tras lo acontecido en Oporto, Chelsea y Manchester City se vuelven a ver las caras, esta vez en la Premier League y con el liderato de la competición en juego. O más bien el liderato se lo juega el Chelsea, mientras que el City, tras el pinchazo contra el Southampton, se juega no descolgarse del grupo de favoritos.

Pese al mejor arranque de los 'Blues' y la sensación de que tienen un grupo mucho más compacto, los favoritos son los de Pep Guardiola, pero de una forma tan ligera que es casi inapreciable. El triunfo del City cotiza a [2.75], mientras que el del Chelsea sube hasta el [2.8].

Ambos equipos han reservado mucho en la Copa de la Liga, por lo que lo ocurrido en esta no debería afectar al sábado. El Chelsea le ha ganado los tres últimos partidos al City y, en total, cuatro de los últimos cinco. Es un duelo poco proclive a empates y para remontarnos al último tenemos que irnos hasta 2015.

En el tema goleador, el más de 2,5 goles, que está para este encuentro a [2.0], ha salido en tres de los últimos cinco partidos, mientras que en Stamford Bridge solo se ha sobrepasado esa línea en dos de los últimos siete encuentros.

Con esto, vamos a recomendar la siguiente COMBIPARTIDO: Empate al descanso + Menos de 2,5 goles + Chelsea y empate a [3.4].

Puedes encontrar más pronósticos de la Premier League, de la Liga y del resto de competiciones en nuestro blog.