Pronósticos Ligue 1: Messi comienza la racha

El argentino ya ha roto su maleficio con la liga francesa, ahora es momento de comenzar a hincharse a goles

betfair

Saint Etienne v Paris Saint Germain<br/> Domingo, 13:00

Por fin Leo Messi marcó en la Ligue 1. Fue en un partido prácticamente decidido contra un Nantes con diez jugadores, pero le sirve al argentino para romper su maleficio en Francia y mirar al futuro con optimismo. Es cierto que justo después vino la decepción del partido contra el Manchester City, donde Messi apenas tocó bola, pero la Ligue 1 es muy diferente.

El PSG visita la casa del penúltimo, el Saint Etienne, y su cuota habla del favoritismo de los Neymar, Messi y Mbappé. Su victoria simple está a [1.3] y es que hablamos de un equipo que promedia dos goles recibidos por partido contra un PSG que marca más de dos por encuentro.

Todo lo que no sea una goleada de los de Mauricio Pochettino será una sorpresa. Además el argentino ahora estará más centrado una vez que los rumores de su posible fichaje por el Manchester United se han acabado.

En cuanto a las opciones para apostar, vemos obligatorio el hándicap -1 del PSG a [1.83], mientras que el más de 3,5 goles a [2.1] nos parece un poco excesivo. Sabiendo que Messi ha roto ya su maldición, hay que mirar a su cuota de goleador. Un tanto a [1.36] se nos queda corto, pero el dos o más a [2.75] es muy jugosa.