Pronósticos Laver Cup: El último baile de Federer no puede acabar en derrota

Federer y Nadal jugarán juntos este viernes el segundo dobles de su carrera deportiva.

betfair

La despedida de Roger Federer ya está aquí. 24 años de carrera que finalizan este viernes, cuando alrededor de las 22:00 horas españolas el suizo haga pareja con Rafael Nadal.

Helvético y español se enfrentarán a Jack Sock y Frances Tiafoe, en el partido que cerrará la jornada inaugural de esta Laver Cup. Es un partido histórico y que supone el fin de la carrera de uno de los más grandes de la historia. ¿Terminará en derrota? Parece imposible pensar en eso.

APUESTAS Y CUOTAS

La victoria de Federer y Nadal tiene una cuota de [1.62] en el mercado de Betfair. Es complicado pensar en que Tiafoe y Sock, aunque compitan el encuentro, vayan a querer dejar un mal sabor de boca a Federer, en un torneo que, además, organiza él.

Los americano pueden ganar, por supuesto. No en vano, Sock es uno de los mejores doblistas del mundo y Tiafoe tiene un potente saque, una de las mejores armas en esta modalidad. Además, Federer lleva más de un año sin jugar, mientras que Nadal no compite desde el US Open y está pendiente del nacimiento de su primer hijo.

RIESGO

Incluso, en este contexto, podemos prever un partido disputado y en el que se repartan los primeros sets. Es por eso que el 2-1 a favor de Nadal y Federer es también buena opción, a [3.75]. De hecho, este fue el resultado de la primera vez que jugaron juntos, en la Laver Cup de 2017.