Pronósticos LaLiga Santander: El Rayo Vallecano busca los primeros puntos ante la Real Sociedad

Segunda jornada y segundo gran desafío para un recién llegado a la categoría. El Rayo Vallecano parte como no favorito ante la Real Sociedad, pero la cuota es muy interesante.

betfair

<strong>La Real Sociedad es uno de esos equipos que enamora</strong>. Atrevido, con garra y con un fútbol capaz de complicar a cualquiera. Los vascos están llamados a pelear por entrar en Europa este curso y para ello no pueden permitirse perder puntos frente a rivales teóricamente inferiores. Ante el Rayo, por supuesto, parten como favoritos.

La Real viene de caer ante el Barcelona (4-2), pero tuvo en su mano rascar algún punto. Los de Imanol han demostrado que son uno de los conjuntos más peligrosos de la competición y ante el Rayo Vallecano su victoria cotiza en Betfair a [1.44].

El Rayo Vallecano, por su parte, viene de caer ante el Sevilla en su debut por 3-0 tras unos primeros 15 minutos muy buenos que desembocaron en la expulsión de Luca Zidane, penalti incluido. La roja torció todo el plan y ahora, ante la Real, se verá realmente de qué están hechos los franjirrojos.

Andoni Iraola cuenta con la baja obligada del portero por sanción y sigue esperando cuatro refuerzos como mínimo a falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, no es nada descabellado pensar que los madrileños pueden dar la sorpresa.

Por ello vamos a ir con una COMBIPARTIDO en la que vamos a seleccionar la opción de la doble oportunidad a favor del Rayo Vallecano y que Isi Palazón, que fue el máximo goleador de los franjirrojos la temporada pasada, anota un tanto. Esto se paga a [8.68].