Pronósticos LaLiga Santander: Hay que aprovechar la cuota del Rayo ante su buen momento

LaLiga Santander sigue su curso y este fin de semana viviremos un partido en Mestalla que puede hacer que se levanten chispas: Valencia - Rayo Vallecano

betfair

El <strong>Rayo Vallecano está siendo el equipo revelación de la temporada LaLiga Santander</strong>. Y no solo por los resultados. Andoni Iraola tiene a sus chicos metidos en puestos europeos con un juego vertical y alegre que está haciendo las delicias de todos los aficionados españoles.

Con la buena noticia de la vuelta de Radamel Falcao, los franjirrojos llegan a Mestalla con la intención de llevarse los tres puntos para seguir en la pelea por seguir soñando. La victoria de los visitantes se paga a [4] y es uno de nuestros picks recomendados.

En frente estará un Valencia que llega tras dos empates consecutivos. Los che quieren hacerse fuertes en su feudo, algo que les está costando en demasía. La victoria de los de la capital del Turia se paga a [2] y es una opción interesante si crees que al Rayo le podrá la presión.

En cuanto a nombres propios, el gol de Radamel Falcao está a [2.7] y teniendo en cuenta que es el jugador con mejor promedio goleador de toda la competición es una cotización bastante alta.

Por parte del Valencia, es Maxi Gómez el hombre que tiene una cuota más baja a la hora de ver puerta, por lo que es el que las estadísticas consideran que es más probable que marque gol. Esto se paga a [2.6].