Puede haber drama en el Sánchez-Pizjuán

Puede haber drama en el Sánchez-Pizjuán

Pronósticos LaLiga Santander: Puede haber drama en el Sánchez-Pizjuán
| SPORT

Partido importante en la recta final de la competición liguera con el Mallorca con el agua al cuello y con un Sevilla que ya tiene el objetivo practicamente conseguido: estará en la Champions League la temporada que viene.

El Mallorca no puede fallar. Quedan nueve puntos en juego y está metido en puestos de descenso en LaLiga Santander. El problema es que va a jugársela frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses tienen en su mano sellar la clasificación para la Liga de Campeones y no querrán dejar escapar la oportunidad.

Antes de que empiece la jornada, la quema la marca el propio Mallorca con 32 puntos. El primer equipo que se salvaría ahora mismo sería el Granada, con 34, pero tampoco los nazaríes se pueden relajar ya que cada punto cuenta y puede ser fundamental.

El Mallorca viene de perder dos partidos consecutivos, el último por goleada ante el propio Granada (2-6). Necesita sumar ya: que gana o empata ante el Sevilla, nada desdeñable sabiendo lo que hay en juego.

[matchPredictions url="https://apuestas.betfair.es/predictions/match/sevilla-mallorca/937214/"]

El Sevilla, por su parte, tampoco ha ganado sus últimos dos compromisos, que han acabado con empate. Además, es una incóginta el equipo que sacará Julen Lopetegui y si dará oportunidades a los menos habituales ante una semana con tres duelos.

Se espera a un Mallorca bastante defensivo que buscará salir a la contra y un Sevilla que espera dominar.

[leagueTable url="https://www.infogol.net/en/leagues/spanish-la-liga-table-2021-22/353"]