Pronósticos LaLiga Santander: Cuotaza inexplicable para la 4ª posición del Valencia

Parece claro que el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona se jugarán el título de Liga en España, pero los puestos Champions también están cotizados. Buscamos las mejores cuotas.

betfair

La situación del Valencia en las últimas temporadas ha sido una montaña rusa que parecía que acababa en una caída sin frenos hacia el abismo. Sin embargo, <strong>José Bordalás le ha cambiado la cara a los del Turia</strong>. 10 puntos de 12 posibles tienen la culpa de que toda la afición se haya ilusionado al máximo.

Es por ello que la cuota que ofrece Betfair para que los che <strong>se meten en Champions League</strong> el curso que viene parece totalmente desorbitada y muy interesante. Que el Valencia acaba entre los cuatro primeros de LaLiga Santander se paga a [21].

Sin contar a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, el favorito para quedar entre los cuatro primeros es el Sevilla. Los de Julen Lopetegui tienen plantilla para incluso poder pelear por el título y que se meten en puestos de Champions League se paga a [1.91].

Por detrás aparece una Real Sociedad que ha sumado nueve puntos de 12 y que está demostrando que tiene juego de sobra para estar en Champions League. Juventud, atrevimiento y desparpajo para un equipo que no deja indiferente a nadie. Que queda entre los cuatro primeros se paga a [2.7].

Los otros dos equipos que según las cuotas tienen más opciones son el Villarreal, que ya está esta temporada en la máxima competición europea, a cuota [5.5]; y el Athletic, que tiene una cuota a [7].