Pronósticos LaLiga: Cuotaza para el debut del Atlético de Simeone

LaLiga Santander ya ha comenzado y en su primera jornada ha dejado grandes partidos para el lunes.

betfair

El Atlético de Madrid se mide al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en un derbi madrileño que supondrá el debut de ambos en LaLiga Santander 2022-23. Y cuidado, porque aunque el Real Madrid y Barcelona acaparen todas las quinielas, los rojiblancos también quieren y pueden ser campeones de liga.

El Getafe llega a este choque habiendo confeccionado una plantilla plagada de refuerzos y sonando para hacer algo más que permanecer en Primera división. Borja Mayoral, Kiko Casilla, Portu, Luis Milla... son incorporaciones de primer nivel que animan a creer en una salvación relativamente sencilla. Ahora, ante el Atlético, tendrán que demostrarlo. Que ganan en casa este lunes se paga a [5].

Al mando, un Quique Sánchez Flores que nunca ha descendido en toda su carrera en los banquillos. Eso sí, el Atlético de Madrid ha ganado en sus tres últimos debuts ligueros y enlaza 21 duelos oficiales invicto frente al Getafe (18 victorias y tres empates).

El Cholo Simeone comienza este lunes su 12ª temporada al frente del Atlético de Madrid (récord absoluto del conjunto del Manzanares) y llega tras haber realizado una pretemporada perfecta: cuatro victorias de cuatro posibles y ante rivales de mucha entidad como la Juventus o el Manchester United. Que gana al Getafe se paga a [1.95].

El porqué de esa cuota tan alta se encuentra en los últimos enfrentamientos frente a equipos a priori menores. Y es que la pasada temporada el Atleti no logró sumar los tres puntos en siete de sus ocho duelos ligueros contra los equipos que ocuparon las últimas cuatro posiciones (una victoria, dos empates y cinco derrotas).

En cuanto a los nombres propios, Álvaro Morata es quizá el delantero que más en forma se ha mostrado durante la pretemporada y que marca ante los azulones se paga a [2.9], una cifra bastante alta y atractiva. Por parte del Getafe, el que más opciones tiene de ver puerta es Enes Unal, a [4.4].