Pronósticos LaLiga Santander: La cuota del Villarreal no se justifica

La competición no para en España y comienza la jornada intersemanal con un martes en el que viviremos el duelo entre equipos amarillos: Villarreal - Cádiz.

betfair

El Villarreal es uno de los equipos punteros de <strong>LaLiga Santander</strong>. Sin embargo, inmersos en la Champions League, marcha 13º en la clasificación y no termina de carburar en la competición doméstica. De hecho, llega a su duelo con el Cádiz tras una mala racha.

Dos derrotas en los dos últimos partidos ante Athletic Club y Osasuna. Ahora los gaditanos vienen con la intención de rascar puntos en su visita a La Cerámica. Ahora bien, los favoritos son los del Villarreal, cuya victoria que se paga a [1.36].

Sin embargo, la cuota no es muy alta. El Cádiz, por su parte, ha sacado dos puntos de los últimos 15. El bagaje es muy pobre, pero quieren dar la sorpresa. Que ganan al Villarreal se paga a [9] y que gana o empata está a [3.1].

Teniendo en cuenta que el Villarreal es un equipo muy potente en ataque y que al Cádiz le cuesta no encajar también puede ser una buena opción que hay más de 2,5 goles a [1.82]. Esta es una opción más que interesante para una combinada o para apostar de manera simple.

Si crees que el Cádiz verá puerta, puedes buscar el ambos marcan a [2.1]. Es cierto que es complicado que los de Cervera creen ocasiones frente a un Villarreal que en su casa es fuerte, pero la cuota es más que interesante.