La competición doméstica como medicina para la Real Sociedad

La Real Sociedad sigue siendo una de las revelaciones de la temporada. Marcha segunda en la clasificación detrás del Real Madrid y quiere seguir metiendo presión.

betfair

La Real Sociedad está enamorando esta temporada a todos los aficionados al fútbol. Sin embargo, este mes ha entrado en una dinámica negativa de la que le está costando salir. Ha ganado tan solo un partido de los cinco últimos entre <strong>LaLiga Santander</strong> y competición europea, por lo que tienen que despertar ya si quieren seguir en la pelea por el título.

Esta misma semana cayeron ante el Mónaco por 2-1 a domicilio en Europa League y ahora deben de cambiar el chip para poner el modo doméstico y ganar al Espanyol. Les separa tan solo un punto del Real Madrid y una victoria metería mucha presión a los blancos, que deben jugar ante el Sevilla.

Los pericos, por su parte, también han ganado un único partido de los últimos cinco y vienen de caer en el derbi ante el Barcelona. Las ganas de reivindicarse son tremendas y pondrán toda la carne en el asador ante la Real.

Con una Real Sociedad que apuesta por un juego alegre y un Espanyol que tampoco se queda atrás, habrá que ver quiénes son los nombres del partido. Una vez más vuelven a ser Alexander Isak y Mikel Oyarzabal los dos hombres en los que la Real confiará para encontrar el gol.