Pronósticos LaLiga Santander: Buena cuota para el Real Madrid

Apasionante duelo entre dos pesos pesados de LaLiga. Real Madrid y Sevilla buscarán confirmar las buenas sensaciones y resultados del inicio de campaña.

betfair

El Real Madrid llega a este partido después de conseguir, exitosamente, su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League y, además de ello, sumando su segunda victoria consecutiva tras el parón de selecciones.

El equipo de Ancelotti atraviesa un momento dulce, con varios de sus jugadores estrella en un excelente momento de forma (Benzema, Vinicius, Modric o Kroos) y se sitúa como el equipo español más potente en la actualidad.

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui, llega a este encuentro tras una vital victoria en Champions League frente al Wolfsburgo alemán la cual le permite encarar este complicado partido con una mayor confianza y seguridad.

El equipo andaluz, siempre fiable defensivamente y con un orden táctico a un nivel superlativo, peca en la producción de fútbol ofensivo.

Es un conjunto al que le cuesta mucho mover la pelota en transiciones rápidas y que, probablemente, este falto de algún jugador desequilibrante para terminar de ser un serio aspirante al título.

Por esta razón, considero que la victoria del Real Madrid que nos ofrece Betfair a cuota [1.66] es una apuesta confiable, ya que el conjunto blanco está demostrando sí tener esas individualidades desequilibrantes y además, cuenta con el factor local para poder conseguir tres puntos que se antojan fundamentales.

Por otro lado, considero que la merma física de los jugadores, con un calendario extremadamente exigente y cargado de partidos, es algo que no debemos obviar. Además de dicha merma, espero un partido cerrado por parte de los hispalenses y de ritmo lento por lo que no espero demasiados goles en este encuentro.

Por lo tanto, para los amantes del mercado de "Goles", Betfair nos propone una interesante opción de "Menos de 2,5 goles en el partido" a una magnífica cuota [1.95].

En el apartado "Combipartido" puedes unir estas dos apuestas y obtener una excelente cuota de [3.66], que te permitirá ganar más con menor cantidad jugada.

Puedes completar tu visión de este partido con más datos de este Real Madrid-Sevilla.