Pronósticos LaLiga Santander: El Atlético de Madrid busca la victoria a buena cuota

Duelo de rojiblancos en el Wanda Metropolitano que es vital para entender la parte de arriba de la tabla de LaLiga Santander. Ambos conjuntos están peleando por las posiciones altas y quieren seguir sumando puntos.

betfair

Partidazo el que se espera en Madrid <strong>entre el Atlético y el Athletic </strong>tras un inicio de temporada de ambos equipos realmente bueno. Ninguno de los dos conjuntos ha perdido todavía en Liga y buscan seguir enganchados a la parte alta de la tabla.

El Athletic Club no gana en casa del Atlético de Madrid desde 2011. Aquella vez obviamente fue en el Vicente Calderón, por lo que los leones no conocen lo que es vencer en el Wanda Metropolitano. Eso sí, el último choque entre los dos rojiblancos se lo llevaron los vascos en San Mamés. Que los leones ganan se paga a [6].

El Atlético de Madrid, por su parte, viene de empatar ante el Oporto en Champions League tras un partido no muy bueno de los del Cholo Simeone. Aun así pudieron rascar un punto y que se llevan la victoria ante el Athletic Club está a [1.68], una cuota bastante alta para los rojiblancos en casa.

Además y teniendo en cuenta que ambos equipos suelen ser bastante seguros atrás, hay una opción interesante. Que no se marcan más de dos goles durante los 90 minutos se paga a [1.6] y puede ser una buena cuota para meter en alguna combinada.

Por último y aprovechando la oportunidad que os otorga Betfair para combinar selecciones de un mismo partido elegimos la victoria del Atlético de Madrid, que Luis Suárez marca y que en el partido se marcan menos de dos tantos. Todo esto unido tiene una cuota de [6.52].