Pronósticos LaLiga: El Barcelona debe confirmar su mejoría

El nuevo Barcelona de Xavi Hernández tiene otra prueba de fuego este sábado, contra uno de los equipos más en forma del campeonato español.

betfair

El Barcelona se mide al Betis este sábado, antes de la final de Múnich, en la que se jugará el pase a octavos de final de la Champions League.

Dudo mucho que Xavi haga rotaciones, ya que el equipo no está para tirar cohetes y la posición en LaLiga es realmente preocupante. El Barcelona no está para pelear LaLiga, pero es que lo realmente peligroso, es que ahora mismo tampoco está claro que pueda conseguir la cuarta plaza, para acceder a Champions la próxima temporada.

Dicho esto, tenemos a un Betis que en Europa League ya ha hecho el trabajo, y que a falta de ir al campo del Celtic ya es Segundo de grupo, por lo que afronta el partido del Camp Nou como un desafío que les podría colocar como claro candidato a la pelea por las plazas Champions esta temporada.

Los verdiblancos están en un momento de formal inmejorable, y realmente no tienen nada que perder y mucho que ganar. Pero, para este partido tienen una baja muy importante, bajo mi punto de vista, la de Nabil Fekir, por acumulación de tarjetas.

Para este partido, me gusta la victoria del Barcelona, que como he dicho más arriba, no está en su mejor momento, pero desde la llegada de Xavi por lo menos el equipo ha cambiado la actitud y se le ve a los jugadores con muchas más ganas.

La victoria blaugrana la podemos encontrar a [1.46] y pienso que bajará de cara al partido, porque la mayoría de apostantes irán con los catalanes.

También me gusta mucho apostar por los goles en este partido. El gol del Betis se paga a [1.42], que aunque es baja para mi es un regalo, ya que el Barcelona concede muchas ocasiones de gol y el Betis tiene mucha facilidad para convertir su ocasiones con gente como Juanmi, que este año está pletórico o Borja Iglesias que parece volver a ser ese jugador que enamoró en el Espanyol.

Otra cuota que me parece muy atractiva es el "Más 1.5 goles en la segunda parte", que podemos encontrar en Betfair a [1.68]. Creo que la primera parte será más de tanteo y en la segunda saldrán a tumba abierta, por lo que no tenemos que tener problemas en teoría para ver estos dos goles como mínimo.

Si queremos apostar por una cuota más alta, podemos acudir al apartado "Combipartido" y crear la apuesta "Gana el Barcelona y más de 3.5 goles" a [2.95].