Pronósticos golf: Jon Rahm se viene abajo y Rafa Cabrera parte como favorito en el Open de España

Queda una jornada para que finalice el Open de España y Jon Rahm lo tiene sumamente complicado para poder sumar su tercera victoria en uno de los torneos más importantes.

betfair

<strong>La clasificación del Open de España ha dado un vuelvo total</strong>. Jon Rahm, que parecía que podría sobreponerse a su mal inicio, terminó de hundirse el sábado para quedarse con 72 golpes, lo que ha hecho que su cuota suba a la friolera de [12] euros por euro apostado.

Rafa Cabrera Bello (64 golpes) y Adri Arnaus (67 golpes), por su parte, se han convertido en serios candidatos a la victoria en el Open de España. Es más, hay más españoles en liza. Julien Guerrier y Jack Senior siguen al acecho por si los de arriba se despistan.

Rafa Cabrera Bello se ha convertido en el máximo favorito a la victoria. Que levanta el título final se paga a [2.2]. Que lo hace Adri Arnaus está algo más alto, a [4]. Por detrás aparecen los ya citados Julien Guerrier y Jack Senior, a [8] y [12] euros respectivamente.

Jon Rahm, un mal día

El bajón de Jon Rahm ha sido totalmente inesperado. Tal y como recoge el diario AS, el vasco no dejó de repetir "qué más, qué más... ni una a favor", mientras andaba por el hoyo 5 del tercer recorrido del Open de España. No hubo ningún momento en el que el número 1 se sintiese cómodo, y eso siempre es raro.

Ahora bien, cuidado, porque Jon Rahm ha demostrado que puede remontar cualquier competición aunque esté todo en contra. De hecho, cualquier otro golfista tendría una cuota mucho más alta. Los [12] euros a los que cotiza el vasco son bastante clarificantes.