Pronósticos Europa League: Trámite a buena cuota para el Betis

En Sevilla hay una ilusión tremenda con la campaña que están completando los dos equipos de la ciudad. Este jueves, el turno es del Betis en la Europa League.

betfair

No hay nada en juego en el Grupo G más allá del honor y las sensaciones. Eso sí, es uno de los partidos que más espectáculo puede ofrecer en la Europa League después del 4-3 que se vivió entre el Betis y el Celtic en el Benito Villamarín en la ida.

Esta será la primera vez que el conjunto de Glasgow reciba a los verdiblancos, y su registro como local frente a clubs de LaLiga en competiciones UEFA es aceptable (G7, E2, P7). Igualdad máxima que puede romperse este jueves. Que el Celtic gana se paga a [2.8].

Matemáticamente ya está decidido que el Celtic entre en Europa Conference League, mientras que el Betis ya está en dieciseisavos de la Europa League sin pasar demasiados apuros. Que ganan en Escocia está a[2.3].

Los datos son demoledores. El Betis ha vencido o empatado en el 83 % de sus partidos disputados como visitante en la UEFA Europa League (G6, E4, P2) y todo apunta a que esta semana puede seguir engordando esos números. Para evitarlo estará en frente uno de los jugadores más en forma de la competición.

Kyogo Furuhashi ha abierto el marcador en dos de los últimos tres partidos del Celtic en Europa y que marca está a [2.2]. Por parte de los verdiblancos es Borja Iglesias el favorito a ver puerta, con una cuota idéntica.