Pronósticos Europa League: A la Real Sociedad solo le vale ganar al PSV

Vuelve la Europa League con la última y definitiva jornada, en la que los txuriurdin se juegan el todo por el todo ante su público.

betfair

Con la primera y última posición del grupo B de la UEFA Europa League ya decididas, el choque entre la Real Sociedad y el PSV definirá al segundo equipo que pasa a dieciseisavos de final de la hermana pequeña de la Champions. El tercero marchará a la Europa Conference League.

La Real Sociedad parte como tercera, a dos puntos de su rival, por lo que está obligada a llevarse la victoria. Un empate o una derrota daría el pase al PSV. Los de Imanol viene de caer ante el Real Madrid y no están en el mejor momento de la temporada. A pesar de ello son favoritos y su victoria se paga a [1.75].

La Real está inmersa en la racha perdedora más larga en LaLiga y competición europea (tres derrotas) desde una de cuatro partidos que encadenó en junio de 2020. El PSV, por su parte, no pierde desde el 24 de octubre, cuando cayó ante el Ajax. Que gana se paga a [4.33].

Los jugadores a seguir del partido son Alexander Isak, que curiosamente tiene su pasado en el país tulipán (marcó 13 goles en la Eredivisie con el Willem antes de fichar por la Real Sociedad) y Mikel Oyarzabal, que está en uno de sus mejores años. Ellos son la esperanza de una Real Sociedad que tiene que ganar sí o sí.

Que marca Isak se paga a [2.1] mientras que el mismo mercado para Mikel Oyarzabal está a [2.2]. Cuotas más que interesantes en un partido donde los vascos deberán llevar el peso del ataque.