Pronósticos Europa League: El Glasgow Rangers tiene difícil hacer historia

Llega una de las eliminatorias más igualadas de las que quedan en Europa y en ella se medirán el Glasgow Rangers y el RB Leipzig. Cuidado, porque Escocia será un infierno para los alemanes.

betfair

El Glaswow Rangers y el RB Leipzig se juegan una plaza en la final de la Europa League. Los favoritos son los germanos, pero todavía tienen trecho que recorrer si quieren seguir avanzando hacia la meta. Todo listo y preparado para uno de los partidos del año.

El Glasgow Rangers viene de jugar el que suele ser el partido más importante para ellos de toda la temporada frente al eterno rival: el Celtic. Acabó en empate, pero ahora tienen uno de los encuentros más cruciales desde su fundación como club.

En 2008 ya llegó a la primera final de su historia en la Europa League, que acabó perdiendo ante el Zenit de San Petesburgo. Para al menos igualar ese resultado, deberá remontar el 0-1 de la ida ante el Leipzig. No son favoritos, pero tienen sus opciones. Que se clasifica se paga a [4.5].

En frente estará el equipo de la marca energética, que ha perdido dos de los últimos cinco partidos, por lo que no están en su mejor racha. Están fuera de Champions League en la Bundesliga y todavía tienen una lucha intensa en el campeonato doméstico. Esto puede descentrarles, pero siguen siendo favoritos en los pronósticos. Que ganan la vuelta está a [2].

En cuanto a nombres propios, André Silva es el hombre más probable para ver puerta según las cuotas. Que marca un gol se paga a [2.6]. Poulsen sería el segundo, con una cuota de [2.7] si anota un tanto.