Pronósticos Champions: El Villarreal visita a un United en horas bajas

El Villarreal busca en Old Trafford aprovecharse de un Manchester United a medio gas que ha perdido sus dos últimos partidos

betfair

Manchester United vs Villarreal<br/> Miércoles, 21:00

Al Manchester United ya se le ven las costuras. Los problemas del pasado han vuelto a un equipo que parecía ir viento en popa, pero que en una semana se ha quedado eliminado de la Copa de la Liga y ha perdido su primer partido en la Premier League y encima en casa. Además, a los 'Diablos Rojos' no pararon de crecerles los enanos y en el primer penalti a favor del que han dispuesto desde que volvió al equipo Cristiano Ronaldo, el elegido para tirarlo fue Bruno Fernandes. Con nefastas consecuencias.

Ahora reciben a un Villarreal que ya les dio la sorpresa en la final de la pasada Europa League y provocó que la cuenta sin títulos del United llegue ya hasta casi los cuatro años. Ole Gunnar Solskjaer está discutido y se le ve como la pata más débil de este banco, por lo que una nueva derrota en Champions League puede dejarle tiritando.

Además, conviene recordar que el United ya perdió en la primera jornada en casa del Young Boys y todo lo que no sea ganar al Villarreal dejará muy comprometidas sus opciones de pasar de ronda. Es por esto que ya no valen los experimentos. El United tiene que ir con todo y esto supone alinear a Cristiano, Bruno, Pogba y Greenwood, a la espera de un Jadon Sancho que no acaba de despegar.

El Villarreal viene de hacer un partidazo en el Bernabéu, sobre todo con una solidez defensiva que impidió atacar con claridad a los de Carlo Ancelotti y es por eso que la cuota al triunfo del United, a [1.5] se queda algo corta, pese a las necesidades de los 'Diablos Rojos'.

Más interesante es el gol de Cristiano Ronaldo en cualquier momento, que sube hasta el [1.73] y que es buena opción si tenemos en cuenta que seguramente él asuma desde ya los lanzamientos de penaltis.