Pronósticos Champions League: El Villarreal necesita salir vivo de Bérgamo

El Villarreal necesita sacar al menos un empate en casa del Atalanta para estar en la próxima ronda de la Champions League

betfair

El Villarreal llega a la última jornada de esta fase de grupos en segunda posición, pero con mucho peligro de caer eliminado cuando visite Bérgamo. Los de Unai Emery, que no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, necesitan al menos empatar contra los italianos para estar en octavos de final. Los amarillos vienen de perder contra el Sevilla, el Barcelona, el Manchester United y el Celta de Vigo. Las sensaciones no son muy buenas en un equipo que ha pegado un bajón muy grande en LaLiga y al que le vendría muy bien el impulso de seguir adelante en la competición continental.

La buena noticia es que Gerard Moreno, el futbolista que más han echado de menos, estará de vuelta para, con sus goles, ayudar al Villarreal a seguir vivo. Su tanto en el partido cotiza en Betfair a [2.88].

Curiosamente el atacante español ya marcó en su último encuentro de Champions contra el Young Boys. Que el Villarreal logre empatar o ganar se paga a [2.1], por lo que aquellos que confíen en los de Emery pueden encontrar una gran cuota.

Pero el Atalanta es ahora mismo un coco. No pierden desde que cayeran con el Manchester United en Old Trafford. Es decir, desde el 20 de octubre. Vienen de tres victorias consecutivas, ante Juventus de Turín, Venezia y Nápoles. Los italianos dan miedo y promedian más de tres goles en sus últimos seis partidos. No es raro por lo tanto que su cuota de favorito sea de [1.73].

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO Villarreal empate o victoria + marcan ambos + menos de 3,5 goles a [5.14]

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO Villarreal empate o victoria + marcan ambos + menos de 3,5 goles a [5.14]