Pronósticos Champions League: El Sevilla parte como favorito claro en su debut

El Sevilla - Salzburgo abrirá esta edición de la Champions League, que busca sucesor para el Chelsea, equipo que levantó la última orejona.

betfair

El Sevilla debuta en<strong> Champions League</strong> ante un equipo con mucho talento pero que parte como no favorito en el Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui necesitan los tres puntos en esta primera jornada para empezar con buen pie en un grupo en el que pasar como primeros no es ninguna quimera.

El conjunto sevillano ya sabe lo que es comenzar bien esta fase en competiciones europeas. Los blanquirrojos han perdido solo tres choques de 21 posibles en sus debuts en competiciones UEFA (G12, E6, P3). Además, los hispalenses no conocen la derrota en lo que va de liga.

En una temporada en la que el Real Madrid y el Barcelona no tienen el mejor equipo de los últimos años el propio Sevilla se ha establecido como uno de los candidatos al título doméstico y en Champions League, después de un sorteo bastante benévolo, también tienen grandes opciones.

El RB Salzburgo, por su parte, ha empezado como un tiro su competición doméstica ganando todos los encuentros (siete de siete) y llega a este choque con la moral por las nubes.

En cuanto a los nombres propios, hay un futbolista que se está llevando todos los focos en el equipo de la capital hispalense. Youssef En-Nesyri está derribando barreras día tras día y podría marcar en el debut del Sevilla en Champions League.