Pronósticos Champions League: El Real Madrid no tiene margen ante el Shakhtar

Vuelve la Champions League y lo hace con un partido que puede ser trampa para el Real Madrid. De hecho, el curso pasado los ucranianos se llevaron los dos encuentros ante el 13 veces campeón de Europa.

betfair

<strong>Himno de Champions</strong>, olor a césped y a noche grande. El Real Madrid se jugará las habichuelas lejos del Santiago Bernabéu ante un Shakhtar Donetsk que siempre va con piel de cordero y que luego resulta ser un lobo de los peligrosos.

La temporada pasada los ucranianos ya se midieron a los blancos en la fase de grupos de la máxima competición de clubes del continente y la cosa no acabó muy bien para los españoles. Dos derrotas y rabo entre las piernas. Que el Shakthar se lleva los tres puntos se paga a [5.5].

Dicho esto y a pesar de que el Real Madrid viene también de caer ante el Espanyol en LaLiga Santander antes del parón de selecciones, los de Carlo Ancelotti parten como claros favoritos para hacerse con la victoria. Que ganan se paga a [1.5].

Además, es hora de que los blancos se pongan las pilas en defensa y hay una cuota muy interesante que puede ser buena para incluir en una combinada. Que ambos equipos no marcan se paga a [2.25]. Que marca Benzema es otro de los picks que recomendamos a [1.9].

Por último, traemos la habitual COMBIPARTIDO :

COMBIPARTIDO Móvil: Gana Real Madrid (-1) + Ambos no marcan + Marca Karim Benzema = [6.21]

COMBIPARTIDO Desktop: Gana Real Madrid (-1) + Ambos no marcan + Marca Karim Benzema = [6.21]