El Barcelona se la juega

El F.C. Barcelona buscará una victoria que le permita seguir optando a entrar en octavos con un Ansu Fati que ha vuelto pletórico tras la lesión.

betfair

El Barcelona ya ve brotes verdes con la vuelta de Ansu Fati, que ya tiene un récord con el que pulveriza a Messi. Viene de remontar un partido trampa ante el Valencia con un auténtico partidazo de Ansu y Depay, a lo que hay sumarle un Coutinho que da alguna esperanza de ser ese jugador por el cual en su día pagaron 160M al Liverpool.

El Barcelona, literalmente, se la juega ante los ucranianos, tras ser humillados por Bayern y Benfica, todo lo que no sea una victoria significa quedarse prácticamente sin opciones de pasar de ronda, lo cual sería un fracaso estrepitoso y una ruina económica. No estará Pedri, pero si Gavi, ambos jugadores considerados los nuevos Xavi e Iniesta por una parte de la afición.

Los ucranianos, por su parte, aquí tienen poco o nada que perder, ya que en el grupo eran claramente los más débiles. Van a un Camp Nou donde no tienen nada que perder y mucho que ganar. Esta temporada la Champions ya ha dejado claro que es una competición de sorpresas, donde equipos como el Sheriff ya han dado han ganado en estadios como el Bernabéu.

Por su parte, el Dynamo presenta bajas bastante significativas, viene de empatar ante el Shakhtar y de ganar de visitante al Lviv, ambos equipos muy por debajo del nivel blaugrana que, aunque presenta bajas de la talla de Pedri o Araujo, no creo que se les complique el partido.