Pronósticos Champions League: El Atlético de Madrid se la juega ante el Brujas

Vuelve la Champions League tras una jornada de liga de mucha tensión en la que el Atlético de Madrid ha vuelto a la senda de la victoria

betfair

El Atlético de Madrid se enfrenta al Brujas en el Estadio Jan Breydel en un partido que será clave para la continuidad de los rojiblancos en la Champions League. Junto a Bayer Leverkusen y Oporto conforman uno de los grupos a priori más sencillos, pero a los del Cholo Simeone se le está atragantando.

Ha sumado tres puntos en las dos primeras jornadas y tiene los mismos puntos que el Bayer Leverkusen, colocado en segunda posición. Si quiere clasificar debe llevarse la victoria en Bélgica y que gana se paga a [2].

El Brujas, por su parte, se puede permitir un pinchazo después de sumar seis de seis en Champions League. Además, en su liga ha ganado dos de los últimos tres partidos. Eso sí, marcha tercero en una competición en la que es favorito. Que gana al Atlético está a [3.75].

El Atlético de Madrid no podrá contar con tres de sus mejores jugadores por lesión. Ni Felipe ni Lemar ni Reguilón estarán ante el Brujas en un partido en el que los del Cholo Simeone no pueden fallar. Los belgas, por su parte, tampoco tienen disponibles a Clinton Mata, Rits y Vormer.

En cuanto a nombres propios, Ferran Jutglá es el jugador del Brujas que más está llamando la atención. De hecho, su buen hacer en este inicio de temporada ha hecho que Luis Enrique fije en él su atención y le tenga en cuenta de cara a Catar 2022. Que marca se paga a [3.8].

En el Atlético de Madrid es Álvaro Morata el favorito para ver puerta. Viene de marcar un golazo en la victoria de los suyos ante el Sevilla (0-2) y en el trascendental encuentro frente al Brujas deberá mostrar su mejor versión. Que marca se paga a [2.6].