Pronósticos Champions League: El Atlético se la juega

El estadio Do Dragao será testigo de una frenética batalla por la supervivencia en Champions entre dos equipos que no pasan por su mejor momento. Ambos están obligados a ganar si quieren pasar a la siguiente ronda.

betfair

Los colchoneros se desplazan hasta Oporto para disputar un partido de suma importancia, ya que el próximo martes se decide su futuro europeo frente a un rival que, a buen seguro, venderá cara su piel. Tras la derrota en el Wanda Metropolitano frente al Milan, el Atlético buscará la victoria que le permita seguir vivo en Europa, aunque con ciertas dudas tras una racha irregular en estas últimas jornadas.

A pesar de llevar únicamente cuatro de quince puntos posibles en Champions, los hombres del Cholo se podrían clasificar en función de lo que pase en San siro, si bien sólo les vale la victoria. Para este partido los colchoneros podrán contar con dos hombres importantes en los esquemas del Cholo, como son Carrasco y Giménez, si bien pierden a Felipe y Savic por sanción y lesión, respectivamente.

A buen seguro, Simeone alineará de inicio a Giménez junto con Hermoso en el centro de la defensa. Koke-Llorente-De Paul-Carrasco/Correa en el centro del campo y arriba Griezmann-Suárez, salvo si opta por dar entrada a Joao Félix, al haber descansado la última jornada de Liga. La vuelta de Giménez se antoja como vital para un equipo falto de carácter hasta la fecha, y más en un partido de estas características, donde hombres como Koke o el propio Giménez, han de ser los estandartes que guíen al equipo en los momentos más complicados.

Por otra parte, respecto al Oporto, el mediocentro Mateus Uribe está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Marko Grujic y Sergio Oliveira deberían formar la pareja en la sala de máquinas. Pepe sigue con problemas musculares, si bien está haciendo todo lo posible para estar en condiciones de jugar el martes. Si Pepe no está en condiciones de disputar el partido, Fabio Cardoso será titular en la defensa, junto a Chancel Mbemba. Marcano y Joao Mario se perderán la cita de Champions.

Los problemas defensivos del Atlético están ahí para ser expuestos por el Oporto esta semana, y los anfitriones portugueses no podrían estar ante un mejor momento para demostrar su mejor cara en Europa. Hombres como "Tecatito Corona" o "Luís Díaz", atesoran gran calidad en sus botas y en este tipo de encuentros es donde deben sacar a relucir su calidad como futbolistas.

Ambos equipos necesitan desesperadamente los puntos este martes, pero el Atlético cuenta con muchos nombres experimentados acostumbrados a situaciones de alta presión como ésta y deberían mostrar su experiencia, si bien sólo les vale la victoria, ya que un empate no beneficiaría precisamente a ninguno de los dos equipos.

Es por ello por lo que, la cuota [1.84] que nos ofrece Betfair relativa a "Marcan ambos equipos", me parece una muy buena cuota, viendo el momento que atraviesan ambos conjuntos y las necesidades de ambos. A raíz de lo comentado anteriormente, y siendo consciente de que el Atlético no atraviesa su mejor momento, los hombres del atlético son superiores línea por línea y el partido del martes es una final, por lo que me decanto por la apuesta a [1.75] que nos ofrece Betfair de "At Madrid - Apuesta sin empate".

Podemos conseguir una cuota mayor dentro del apartado "Combipartido" con una apuesta como "Gana Atlético y más de 1.5 goles", que tiene una cuota de [3.36].